Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Kylie Jenner le dice “Adiós” al relleno de sus labios

Publicado

el

Hace ya algunos años que Kylie confesó que había recurrido a las inyecciones para rellenar sus labios por ser muy delgados, y así terminar con una inseguridad que la hacía sentir fea; sin embargo, recientemente la star confesó que decidió deshacerse del relleno de sus labios: “Me deshice de todo mi relleno“.

Esta confesión surgió cuando algunos fans notaron en esta foto de su Instagram, ¡que los labios de Kylie lucían mucho más delgados y naturales!, y la star sólo lo confirmó.

View this post on Instagram

it’s our 8 year anniversary

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¿Pero cuál fue la razón por la que Kylie decidió no inyectar más sus labios para que lucieran más grandes? De acuerdo con Hollywood Life, su bebé Stormi ha sido la principal razón por la que Kylie decidió dejar de inyectar sus labios.

Convertirse en madre ha cambiado a Kylie de muchas maneras, y uno de los mayores cambios ha sido su propia confianza en sí misma. Ella está asombrada con Stormi, ella apenas puede creer que ella haya hecho un ángel tan perfecto. El amor que le tiene a su bebé ha hecho que Kylie vea todo de manera diferente, especialmente a sí misma.

Ahora que es madre está mucho más segura de sí misma. Encontrar el verdadero amor con Travis también ha jugado un papel importante en su nueva confianza en sí misma. A él le encanta cuando se vuelve totalmente natural sin maquillaje. Él le dice todo el tiempo que ella era hermosa antes de que inyectara sus labios. Él la anima a ser más natural todo el tiempo, y eso ha hecho un mundo de bien para ella. Fue un 100% su elección quitarse el relleno, pero Stormi y Travis definitivamente desempeñaron un papel importante en esa decisión“.

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Revelan primeras fotos de Paz Vega como Catalina Creel

Publicado

el

Foto: Internet

Televisa dio a conocer las primeras imágenes de Paz Vega como Catalina Creel, desde el set de filmación en Acapulco.

La nueva versión del clásico “Cuna de Lobos” será moderno, fresco y renovado, por lo que Paz revela un look renovado, pero conservando el ojo derecho, tal y como María Rubio lo hizo en la historia de 1986.

El elenco se encuentra filmando en Acapulco y grabará 25 capítulos de la nueva versión producida por Giselle González.

¿Qué te parece la nueva Catalina Creel?

Continuar leyendo