Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Kylie Jenner le dice “Adiós” al relleno de sus labios

Publicado

el

Hace ya algunos años que Kylie confesó que había recurrido a las inyecciones para rellenar sus labios por ser muy delgados, y así terminar con una inseguridad que la hacía sentir fea; sin embargo, recientemente la star confesó que decidió deshacerse del relleno de sus labios: “Me deshice de todo mi relleno“.

Esta confesión surgió cuando algunos fans notaron en esta foto de su Instagram, ¡que los labios de Kylie lucían mucho más delgados y naturales!, y la star sólo lo confirmó.

it’s our 8 year anniversary

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¿Pero cuál fue la razón por la que Kylie decidió no inyectar más sus labios para que lucieran más grandes? De acuerdo con Hollywood Life, su bebé Stormi ha sido la principal razón por la que Kylie decidió dejar de inyectar sus labios.

Convertirse en madre ha cambiado a Kylie de muchas maneras, y uno de los mayores cambios ha sido su propia confianza en sí misma. Ella está asombrada con Stormi, ella apenas puede creer que ella haya hecho un ángel tan perfecto. El amor que le tiene a su bebé ha hecho que Kylie vea todo de manera diferente, especialmente a sí misma.

Ahora que es madre está mucho más segura de sí misma. Encontrar el verdadero amor con Travis también ha jugado un papel importante en su nueva confianza en sí misma. A él le encanta cuando se vuelve totalmente natural sin maquillaje. Él le dice todo el tiempo que ella era hermosa antes de que inyectara sus labios. Él la anima a ser más natural todo el tiempo, y eso ha hecho un mundo de bien para ella. Fue un 100% su elección quitarse el relleno, pero Stormi y Travis definitivamente desempeñaron un papel importante en esa decisión“.

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Oil & Gas Alliance presentará propuestas a AMLO

Publicado

el

16 de agosto de 2018.- El conglomerado de líderes y empresas energéticas Oil and Gas Alliance realizará mesas de trabajo en Tabasco con compañías especializadas y representantes del sector para integrar propuestas de políticas públicas industriales en el país y en el estado, que incluso serán entregadas al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Ortega, director de Oil and Gas Alliance, refirió que Tabasco es uno de lo estados más importantes para México en materia energética.

Por eso, convocó a las compañías nacionales e internacionales, además de la academia, a integrarse a esas mesas con el objetivo de fortalecer las inversiones en el estado, revertir el deterioro en el sector energético en materia de producción de petróleo y gas, además de favorecer el contenido nacional y el desarrollo estatal.

La nueva política industrial, consideró, debe estar soportada en los sectores públicos y privados y académicos, por lo que les reiteró la invitación a participar en esas mesas de trabajo.

“Nuestros objetivo en Tabasco es llevar a cabos mesas de trabajo de políticas públicas con los líderes estatales del sector energía”, sostuvo.

Subrayó que trabajan para favorecer la vinculación entre los principales actores, empresas, organismos del sector y gobierno, siguiendo  dos ejes principales: El fortalecimiento de la industria alineada a la política anticorrupción de Oil and Gas Alliance, y colocar la marca México en primer lugar.

Y es que, recordó, Oil and Gas Alliance se sumó al acuerdo que la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) realizó con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para precisamente trabajar en el diseño de esas propuestas.

“Nos sumamos para unir los esfuerzos de los líderes de empresas y organismos del sector energético como petróleo, gas, electricidad, carbón y energías renovables, para diseñar y validar esa política industrial en el área que nos compete y que es prioritaria para el país y por supuesto para Tabasco”, puntualizó.

México y el estado, refirió, tienen 35 años sin una política pública industrial, lo que ha mermado gravemente la competitividad de este sector y en consecuencia su desarrollo.

Actualmente, añadió, a nivel nacional Oil and Gas Alliance realiza esas mesas de trabajo para contribuir con el gobierno federal a través del desarrollo de esa  política pública en materia energética.

Se pretende, insistió el directivo, contar con programas y modelos que eleven la productividad y competitividad de las empresas mexicanas a nivel nacional e internacional, además de impulsar la inserción laboral de los jóvenes en esa industria y fomentar el desarrollo tecnológico.

Adicionalmente, refirió, se deben generar estrategias de crecimiento sustentable y sostenible en los estados y a nivel regional, las cuales se realicen o ejecuten mediante la aplicación, precisamente, de una buena política pública industrial.

Y es que, aseguró, Oil and Gas lidera la vinculación entre empresas y organismos del sector energético como petróleo, gas, electricidad, carbón y energías renovables.

 

Luis M. Sánchez/NoticiasSinReservas

 

 

 

Continuar leyendo