Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Regina Blandón ¿Se divorcia? Lo que se sabe de la relación de la niña rara

Publicado

el

Al parecer, la joven actriz se separó de su esposo a los pocos meses de haberse casado

A tan solo 10 meses de matrimonio, al parecer “Bibi P. Luche” se separó de su esposo, el comediante Roberto Flores. “Bibi, ¿porque no eres una niña normal?”, seguramente le dirán sus padres Ludovico y Federica. Supuestamente la actriz Regina Blandón, quien interpretara a la “niña rara” de la Familia P. Luche, se separó de Roberto Flores.

Dicha noticia fue difundida por por el reportero Gil Barrera en su columna en El Gráfico. De inmediato, la información se viralizó en distintos medios de comunicación y en redes sociales, donde se volvió tendencia. Algunos seguidores le enviaron mensajes de apoyo a la actriz Regina Blandón.

Otros usuarios de redes sociales, señalaron que Regina Blandón y Roberto Flores, dejaron evidencias de su separaciones en sus más recientes imágenes.

Precisaron que tanto Regina Blandón como Roberto Flores ya no utilizan sus sortijas de matrimonio y que tampoco comparten fotografías juntos; la última instantánea que posteó la estrella de televisión junto al standupero fue el 23 de abril.

View this post on Instagram

Going up.

A post shared by Regina Blandón (@reginablandon) on

Hasta el momento ninguno de los dos ha desmentido o confirmado su separación. Cabe recordar que  ambos se casaron en septiembre de 2017 en una íntima boda en la Ciudad de México, después de tres años de noviazgo.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Sugiere AMIC priorizar obra pública en presupuesto 2019

Publicado

el

5 de diciembre de 2018.-  El presupuesto 2019 del gobierno del estado debe ser responsable y de acuerdo con las necesidades reales de Tabasco, por lo que debe “etiquetar” por lo menos 10 mil millones de pesos a la rehabilitación de infraestructura y la construcción de obra pública prioritaria, además de atender el sector salud, consideró Carlos Berardo Ruiz Sandoval Pérez, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

Esta semana, se presentó la propuesta de presupuesto 2019 que corresponderá ejercer al gobierno que encabezará Adán Augusto López Hernández, el cual prevé un monto por 51 mil millones de pesos.

En ese contexto, Ruiz Sandoval Pérez indicó que se deben priorizar la atención de áreas urgentes, como el sector salud, pero también la obra pública, la cual activa la economía rápidamente, genera empleos y ayuda a reducir los índices delictivos.

Sostuvo que en 2019 el gobierno estatal debe destinar, por lo menos 10 mil millones de pesos para la rehabilitación de infraestructura, como precisamente hospitales públicos, así como la construcción de obra pública, como carreteras.

“Hay instalaciones que se están cayendo, hay muchísimas deficiencias, como la infraestructura de aires acondicionados en los hospitales (…); entonces, si el sector de infraestructura y construcción damos mantenimiento a los hospitales, éstos se levantan, detonan la economía, se corrigen las instalaciones de salud, están en mejores condiciones y los ciudadanos tendrán unas instalaciones dignas”, ejemplificó.

Además, remarcó, existen carreteras, como la Villahermosa-Cunduacán-Comalcalco-Paraíso, que “dan vergüenza”.

Se debe pugnar, externó porque el gobierno estatal ejerza un presupuesto responsable y de acuerdo con las necesidades.

— ¿Esas necesidades son obra pública y salud?

— Es correcto, porque si nosotros detonamos la obra pública, abatimos la inseguridad, se abate la informalidad, se crean plazas de trabajo…

— ¿Qué monto consideran se debe destinar a obra pública?

— Nosotros creemos que un monto bueno en el cual la Micro, Pequeña y Mediana Empresa pueda tener participación debería de ser 10 mil millones de pesos.

Y es que, argumentó, con esos recursos bien distribuidos la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento, la Secretaría de Obras Públicas, la Junta Estatal de Caminos, el Instituto Tabasqueño de la Infraestructura Física Educativa, entre otras áreas, podrán reparar, rehabilitar o dar mantenimiento a la infraestructura.

En tanto, Javier Jiménez López, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco (CICT), opinó que además de los 51 mil millones de pesos previstos en el presupuesto, el gobierno del estado debe destinar también 10 mil millones de pesos tan solo al sector salud.

“Deben de aumentar unos 10 mil millones más para el sector salud, es necesario y que se aplique, no hay que esperar, hay que adelantarnos y solicitarlo sin dejar de lado la obra pública y la seguridad pública”, externó.

La prioridad del presupuesto, externó, la “están marcando nuestros paisanos”.

 

Luis M. Sánchez/NoticiasSinReservas

 

 

Continuar leyendo