Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Regina Blandón ¿Se divorcia? Lo que se sabe de la relación de la niña rara

Publicado

el

Al parecer, la joven actriz se separó de su esposo a los pocos meses de haberse casado

A tan solo 10 meses de matrimonio, al parecer “Bibi P. Luche” se separó de su esposo, el comediante Roberto Flores. “Bibi, ¿porque no eres una niña normal?”, seguramente le dirán sus padres Ludovico y Federica. Supuestamente la actriz Regina Blandón, quien interpretara a la “niña rara” de la Familia P. Luche, se separó de Roberto Flores.

Dicha noticia fue difundida por por el reportero Gil Barrera en su columna en El Gráfico. De inmediato, la información se viralizó en distintos medios de comunicación y en redes sociales, donde se volvió tendencia. Algunos seguidores le enviaron mensajes de apoyo a la actriz Regina Blandón.

Otros usuarios de redes sociales, señalaron que Regina Blandón y Roberto Flores, dejaron evidencias de su separaciones en sus más recientes imágenes.

Precisaron que tanto Regina Blandón como Roberto Flores ya no utilizan sus sortijas de matrimonio y que tampoco comparten fotografías juntos; la última instantánea que posteó la estrella de televisión junto al standupero fue el 23 de abril.

View this post on Instagram

Going up.

A post shared by Regina Blandón (@reginablandon) on

Hasta el momento ninguno de los dos ha desmentido o confirmado su separación. Cabe recordar que  ambos se casaron en septiembre de 2017 en una íntima boda en la Ciudad de México, después de tres años de noviazgo.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Culminan filmaciones de Avengers 4 y los hermanos Russo causan polémica

La polémica se dio debido a que los hermanos compartieron una foto misteriosa en redes y aunque muchos han retocado la imagen, nadie ha podido descifrar su significado

Publicado

el

Foto: Internet

Avengers 4 es uno de los filmes más esperados del próximo año, pues en redes muchos fanáticos intentan averiguar el desenlace de los héroes. Por su parte, Marvel se ha esforzado porque el interés que rodea la cinta aumente.

Los directores de Avengers 4, los hermanos Russo, han sido pieza fundamental en mantener la especulación alrededor de sus películas. Al finalizar el rodaje de la película y los cineastas aprovecharon para publicar una foto en su cuenta de Twitter, la cual ha generado múltiples teorías.


Un grupo de personas cree que se trata de algún tipo de dispositivo que permitirá adentrarse en el Reino Cuántico. Es importante recordar que hay teorías que indican que los héroes se encuentran en el reino cuántico y Ant-Man puede jugar un papel fundamental.

Otra teoría indica que será el ataúd de capitán américa pues debido a la despedida de Chris Evans se rumora que su personaje perdería la vida.

Continuar leyendo