Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Regina Blandón ¿Se divorcia? Lo que se sabe de la relación de la niña rara

Publicado

el

Al parecer, la joven actriz se separó de su esposo a los pocos meses de haberse casado

A tan solo 10 meses de matrimonio, al parecer “Bibi P. Luche” se separó de su esposo, el comediante Roberto Flores. “Bibi, ¿porque no eres una niña normal?”, seguramente le dirán sus padres Ludovico y Federica. Supuestamente la actriz Regina Blandón, quien interpretara a la “niña rara” de la Familia P. Luche, se separó de Roberto Flores.

Dicha noticia fue difundida por por el reportero Gil Barrera en su columna en El Gráfico. De inmediato, la información se viralizó en distintos medios de comunicación y en redes sociales, donde se volvió tendencia. Algunos seguidores le enviaron mensajes de apoyo a la actriz Regina Blandón.

Otros usuarios de redes sociales, señalaron que Regina Blandón y Roberto Flores, dejaron evidencias de su separaciones en sus más recientes imágenes.

Precisaron que tanto Regina Blandón como Roberto Flores ya no utilizan sus sortijas de matrimonio y que tampoco comparten fotografías juntos; la última instantánea que posteó la estrella de televisión junto al standupero fue el 23 de abril.

Hasta el momento ninguno de los dos ha desmentido o confirmado su separación. Cabe recordar que  ambos se casaron en septiembre de 2017 en una íntima boda en la Ciudad de México, después de tres años de noviazgo.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Sergio Goyri pide perdón a Yalizta

Publicado

el

Foto: Internet

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor Sergio Goyri, ofrece una disculpa a Yalitza Aparicio, tras llamarla “pinche india”, en un vídeo que subió su esposa Lupita Arreola y se hizo viral en redes sociales.

El video inicia con el actor diciendo: “Aquí dando la cara y asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado completamente”.

Así mismo pidió disculpa a todas las personas que se sintieron ofendida por su comentario.

Continuar leyendo