Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Los padres sí tienen un hijo favorito, según la ciencia

Publicado

el

Si tú eres la hija consentida ahora tendrás más argumentos para demostrarlo en las reuniones familiares.

Las mamás y los papás que tienen más de un hijo siempre dicen que no tienen un favorito y que a todos los aman por igual, pero un estudio indica que a pesar de amar a sus hijos de una forma incondicional, sienten mayor empatía por uno de ellos.

Investigadores de la Universidad de California, en Estados Unidos llegaron a esta conclusión luego de estudiar a 384 familias.

Resultó que 70 por ciento de las madres y el 74 por ciento de los padres admitieron que preferían a uno de sus hijos. Y aunque no especificaron cuál es su preferido, los investigadores creen que es el hijo mayor.

En la mayoría de las 384 familias analizadas, el primer hijo percibía que sus logros eran más valorados por sus padres que los de sus hermanos menores, y según los investigadores se debe a que las mamás y los papás viven las experiencias de la maternidad y paternidad por primera vez, y eso las hace más memorables.

NIÑAS O NIÑOS, ¿QUIÉNES SON LOS FAVORITOS?

Otro estudio realizado en la Universidad Purdue de Estados Unidos, señaló que las niñas siempre son las favoritas, pero también precisó que cuando ellas llegan a la adolescencia su popularidad baja, pues mientras en la infancia son mucho más obedientes y apegadas a sus padres; conforme llegan a la adolescencia se vuelven más rebeldes y van perdiendo su favoritismo.

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Doble de Vin Diesel quedó en coma tras accidente en el rodaje de ‘Fast and Furious’

Publicado

el

Foto: Internet

El actor de doblaje Joe Watts, quien dobla a Vin Diesel en la película Rápidos y Furiosos 9, sufrió una caída de nueve metros mientras rodaba en el estudio de Warner Brothers en el Reino Unido.

Joe había saltado de un balcón conectado a un cable de seguridad, el cual se reventó, provocando el actor cayera de una altura de aproximadamente 9 metros, informó The Hollywood Reporter.

“Una ambulancia, tres vehículos de oficiales de ambulancia y una ambulancia aérea fueron llamados a Leavesden Studios poco antes del mediodía, luego de reportarse a un hombre herido en una caída. Un paciente con una lesión grave en la cabeza fue trasladado al Royal London Hospital en ambulancia aérea”, informaron las autoridades en un comunicado.

Vin Diesel se encontraba en el set de rodaje cuando se produjo el accidente, y sufrió un “shock total”, reveló una fuente al diario británico The Sun.

“El acróbata cayó de una altura de nueve metros, quizás un poco más. Vin Diesel apareció unos segundos después. Se le veía gris, estaba totalmente en shock y conteniendo las lágrimas. Él vio lo que ocurrió”.

La filmación de la novena entrega de la franquicia se detuvo como consecuencia del accidente.

El estado de salud de Joe se encuentra estable, pero en coma inducido.

Continuar leyendo