Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Los padres sí tienen un hijo favorito, según la ciencia

Publicado

el

Si tú eres la hija consentida ahora tendrás más argumentos para demostrarlo en las reuniones familiares.

Las mamás y los papás que tienen más de un hijo siempre dicen que no tienen un favorito y que a todos los aman por igual, pero un estudio indica que a pesar de amar a sus hijos de una forma incondicional, sienten mayor empatía por uno de ellos.

Investigadores de la Universidad de California, en Estados Unidos llegaron a esta conclusión luego de estudiar a 384 familias.

Resultó que 70 por ciento de las madres y el 74 por ciento de los padres admitieron que preferían a uno de sus hijos. Y aunque no especificaron cuál es su preferido, los investigadores creen que es el hijo mayor.

En la mayoría de las 384 familias analizadas, el primer hijo percibía que sus logros eran más valorados por sus padres que los de sus hermanos menores, y según los investigadores se debe a que las mamás y los papás viven las experiencias de la maternidad y paternidad por primera vez, y eso las hace más memorables.

NIÑAS O NIÑOS, ¿QUIÉNES SON LOS FAVORITOS?

Otro estudio realizado en la Universidad Purdue de Estados Unidos, señaló que las niñas siempre son las favoritas, pero también precisó que cuando ellas llegan a la adolescencia su popularidad baja, pues mientras en la infancia son mucho más obedientes y apegadas a sus padres; conforme llegan a la adolescencia se vuelven más rebeldes y van perdiendo su favoritismo.

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Kylie Jenner llega a la portada de la revista Forbes por ser la millonaria mas joven de EEUU

Publicado

el

Con 20 años y 900 millones de dólares, la mediática destronó así a Mark Zuckerberg.

Con el título “De artículos labiales a una fortuna 900 millones de dólares en solo tres años”, la revista Forbes, especializada en los hombres y mujeres más ricos de planeta, le dedicó su tapa a la menor de las Kardashian, Kylie Jenner. El “mérito”: ser la multimillonaria “self made” más joven de Estados Unidos, con apenas 20 años.

El miércoles Forbes sorprendió con la tapa con el primer plano de Jenner, de traje negro cual exitosa empresaria, para una edición que se dedica a presentar a las multimillonarias estadounidenses.

No solo una cara bonita, después de todo. La hija de Kris Jenner, 62, pudo amasar su fortuna a través de su empresa de cosméticos “Kylie Cosmetics” valuada en 630 millones de dólares desde que la lanzó en 2015.

“Incluso utilizando un múltiplo conservador y aplicando nuestro descuento estándar del 20%, Forbes valora su empresa, que desde entonces ha agregado otros cosméticos como la sombra de ojos y el corrector, a casi $ 800 millones. Jenner posee el 100%.

“Agregue a eso los millones que ha ganado de los programas de televisión y promocionando productos como Puma Shoes y la línea de ropa PacSun, y $ 60 millones en dividendos estimados después de impuestos que le ha quitado a su compañía, y conservadoramente (Kylie) vale $ 900 millones, que junto con su edad la hacen la persona más joven en el cuarto ranking anual de America’s Richest Self-Made Women”, dice el artículo de Forbes.

Según el artículo, Kylie emplea solo a siete empleados de tiempo completo y cinco de medio tiempo en su empresa, externalizando la producción y las ventas.

Como todos sus hijos, Kris se encarga de las finanzas y las relaciones públicas de su hija por un 10% de comisión. El año pasado, Kylie le pagó a su madre $ 17 millones.

Kylie superó así a Mark Zuckerberg que se hizo millonario cuando tenía 23 años.

Continuar leyendo