Deportes
39 atletas tabasqueños rumbo a los juegos nacionales de la CONADE
Esta mañana culminó la etapa regional de Taekwondo en #Tabasco, donde 39 atletas chocos lograron su pase a los Juegos Nacionales #Conade a realizarse en Jalisco en junio.
En un ambiente emocionante, atletas de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas y Tabasco están dando lo mejor de sí en el tatami, animados por el público conformado por familiares, amigos y espectadores en genera
Deportes
Max Verstappen renueva con Red Bull hasta 2030 y pone fin a los rumores
El piloto neerlandés Max Verstappen, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, continuará ligado a Red Bull Racing hasta 2030, luego de que la escudería confirmara este jueves la renovación de su contrato, justo antes del Gran Premio de Países Bajos.
Con esta ampliación, el equipo austríaco pone fin a las especulaciones sobre el futuro del neerlandés, quien se ha consolidado como una de las principales figuras de la máxima categoría del automovilismo.
Verstappen llegó al programa junior de Red Bull en 2014 y debutó con el equipo principal en 2016. Desde entonces, ha conquistado cuatro campeonatos mundiales consecutivos, comenzando con el histórico título de 2021, cuando derrotó a Lewis Hamilton en una de las finales más recordadas y polémicas de la Fórmula 1.
Desde aquel campeonato, el neerlandés conocido como ‘Mad Max’ ha sumado cuatro coronas mundiales, dos títulos de Constructores para Red Bull y 71 victorias en Grandes Premios, todas ellas con la escudería.
La renovación llega en una etapa clave para Red Bull, que afronta nuevos retos al convertirse en fabricante de sus propias unidades de potencia para la Fórmula 1. Con Verstappen asegurado hasta 2030, el equipo busca mantener su proyecto competitivo y continuar en la pelea por los principales títulos del campeonato.





