Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

11 heridos en vuelo de Milán a Atlanta debido a fuertes turbulencias, Delta brinda asistencia

Publicado

el

Un vuelo de Delta procedente de Milán con destino a Atlanta experimentó fuertes turbulencias durante su trayecto, dejando un total de 11 personas heridas, entre pasajeros y miembros de la tripulación. Delta Airlines informó que el vuelo transportaba a 151 pasajeros y 14 miembros de la tripulación.

El incidente ocurrió justo antes del aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y fue reportado por la tripulación del vuelo cuando se encontraban a unos 64 kilómetros del aeropuerto. La aerolínea brindó alojamiento a los pasajeros y tripulantes ilesos, mientras que las personas heridas recibieron atención médica.

Una pareja de pasajeros a bordo relató la escena impactante: “Parecía que alrededor de 12 personas resultaron gravemente heridas en la cabeza, incluyendo a varias azafatas. Hubo una cantidad significativa de sangre y escenas impactantes”. Debido a la intensidad del incidente, optaron por alquilar un automóvil y dirigirse a su destino final por tierra.

Después del episodio, todos los pasajeros permanecieron a bordo durante aproximadamente dos horas mientras se proporcionaba atención médica a los heridos. Finalmente, el vuelo logró aterrizar en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, cumpliendo con su destino previsto.

En un comunicado oficial, Delta Airlines expresó: “Nuestro equipo Delta Care está en contacto con los clientes del vuelo 175 de Delta, quienes experimentaron turbulencias severas antes de aterrizar de manera segura en Atlanta el martes. Nuestra principal prioridad es el bienestar de nuestros clientes y tripulantes heridos. Agradecemos a los socorristas que brindaron atención médica y están trasladando a los heridos al hospital”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Trump promete “poner fin a la guerra” en Ucrania si regresa a la Casa Blanca

Publicado

el

Donald Trump, candidato republicano a las elecciones presidenciales de EE.UU., afirmó haber hablado con el presidente ucraniano Volodimir Zelenski y le prometió que, de ser elegido nuevamente, pondrá fin a la guerra entre Ucrania y Rusia. Trump aseguró en su plataforma Truth Social que traerá paz al mundo y terminará con un conflicto que ha devastado a innumerables familias, aunque no detalló cómo lo logrará.

Zelenski confirmó la llamada y mencionó que acordaron discutir en una reunión personal los pasos para lograr una paz justa y duradera. Trump ha reiterado que acabaría con la guerra rápidamente, pero sin especificar el método. La posible victoria de Trump en noviembre pone en duda la continuidad del apoyo de Washington a Ucrania, en un momento crítico de la invasión rusa.

Trump, conocido por sus elogios a Putin y su reticencia a condenar la invasión rusa, ha recibido al primer ministro húngaro, Viktor Orban, en su mansión en Florida. Orban se reunió recientemente con Putin. Las posturas de Trump y su compañero de fórmula, J.D. Vance, líder del ala aislacionista republicana, podrían influir en la política exterior de E.U., cuestionando la ayuda a Ucrania y la relación con la OTAN.

Continuar leyendo