Síguenos en las redes

Tabasco

🌞 ¡Vive la experiencia del Playón Jonuta 2025! 🌞

Publicado

el

El evento más esperado del verano ha llegado. Prepárate para disfrutar de sol, música y mucha diversión a orillas del majestuoso río Usumacinta, en un ambiente único que solo Jonuta puede ofrecer.

Playón Jonuta 2025 es el lugar ideal para convivir con familia y amigos, rodeado de naturaleza, alegría y cultura local. Actividades recreativas, presentaciones artísticas y la calidez de nuestra gente harán de tu visita una experiencia inolvidable.

🗓️ Próximamente
📍 Ribera del río Usumacinta, Jonuta, Tabasco
🎶 Ambiente 100% familiar y lleno de energía

¡Ven y sé parte de esta gran fiesta de verano!

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Tabasco se mantiene en alerta amarilla por dengue

Publicado

el

El estado de Tabasco continúa en alerta amarilla por dengue, de acuerdo con el más reciente informe semanal de la Secretaría de Salud.

La dependencia federal informó que los estados de Sonora y Baja California Sur se encuentran en alerta roja, con una incidencia que va de 5.41 a 7.20 casos por cada 100 mil habitantes.

En tanto, Tabasco y Sinaloa presentan una incidencia de 3.61 a 5.40, lo que los mantiene en alerta amarilla. El resto del país registra una incidencia menor, que oscila entre 0.01 y 1.81 casos por cada 100 mil habitantes.

De acuerdo con el reporte correspondiente a la semana epidemiológica 7, Tabasco acumula 777 casos probables y 131 casos confirmados de dengue, con una incidencia de 5.30.

Al respecto, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, señaló que las cifras se encuentran dentro de lo estimado y que las autoridades mantienen acciones permanentes de prevención.

“Este es un ciclo, acuérdense ustedes que esto es cada año, pero estamos trabajando todos los días para el programa de descacharrización, el programa que traemos de prevención ahí y vamos avanzando bien. Está controlado”, apuntó.

Continuar leyendo