Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Yolanda Saldívar asegura ser una ‘prisionera política’ y reafirma que asesinato de Selena fue accidental

Publicado

el

Yolanda Saldívar, quien cumple cadena perpetua por haber asesinado a Selena Quintanilla en 1995, ha reafirmado su verdad sobre lo ocurrió ese 31 de marzo en un hotel de Corpus Christi, y aseguró que el disparo que le propinó a la cantante fue accidental, por lo que argumenta que debería ser liberada de prisión.

Saldívar, que ahora tiene 62 años, espera obtener su libertad condicional en marzo de 2025, sin embargo a 29 años del fatídico día, familiares de quien fuera la fan acérrima de la intérprete de “Amor Prohibido”, han declarado que Saldivar es un “presa política”.

Y es que en el documental “Selena & Yolanda: The Secrets Between Them”, que se estrenó la semana pasada en Oxygen y se transmite en Peacock, la asesina de la reina del Tex-Mex consideró que es una injusticia su encarcelamiento y aseguró que fue condenada antes de su juicio.

Entretenimiento

Alejandro Sanz da la bienvenida a Taylor Swift, con una foto en redes sociales

Publicado

el

A pocas horas de que Taylor Swift se suba al escenario en el Santiago Bernabéu, Alejandro Sanz ha querido darle una cálida bienvenida a la cantante, en su llegada a España, y para ello ha compartido una foto de archivo con ella.

“Bienvenida a casa querida Taylor. España te ama”, escribió el madrileño en su perfil de X, acompañado de un corazón rojo. La imagen compartida fue tomada hace más de diez años durante los Premios 40 Principales de 2013, donde ambos, junto a Alicia Keys, fueron los grandes triunfadores de la noche.

En aquella ocasión, Sanz también compartió la foto con un mensaje diferente: “Con la hermosa y talentosa Taylor Swift… Felicidades por tanto éxito”. La publicación ha generado reacciones entusiastas de los fans de ambos artistas, destacando la conexión entre generaciones.

Aunque aún no se ha confirmado la llegada de Taylor Swift a España, los preparativos en el Bernabéu ya están en marcha para sus dos noches de concierto en la capital. Los seguidores de Swift esperan ansiosos su actuación, mientras Alejandro Sanz celebra su llegada con cariño y nostalgia.

Continuar leyendo