Tabasco
Yolanda Osuna Huerta asiste a la apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Congreso de Tabasco
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, asistió este domingo a la Sesión Solemne de apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Tabasco.
Con su presencia, la alcaldesa refrendó el respeto institucional y la coordinación entre los poderes públicos, elementos fundamentales para fortalecer la gobernabilidad y el trabajo conjunto en favor del desarrollo y bienestar de la ciudadanía tabasqueña.

El acto solemne marcó el inicio de un nuevo periodo de actividades legislativas, en el que se impulsarán iniciativas y acciones orientadas al progreso del estado.
HonestidadYResultados
Tabasco
Espacios Públicos realiza trabajos de mantenimiento en distintos puntos de Centro
El Ayuntamiento de Centro, a través del personal de Espacios Públicos, realizó este martes diversas acciones de mantenimiento y conservación en vialidades, parques, colonias y comunidades del municipio.
Las brigadas efectuaron labores de poda, desbroce y arañado sobre el Periférico, en el tramo comprendido del Parquezote al IMSS; en el parque Vaso Regulador de San José, colonia Gaviotas Sur; y en el boulevard Bicentenario.
También se llevaron a cabo trabajos de lavado en el parque La Estrella, además de la recolección de residuos derivados de la poda en los parques FOVISSSTE 1, Tamulté, Graciela Pintado, Diana Laura Riojas, 18 de Marzo, El Jícaro e Insurgentes, así como en el Periférico a la altura del IMP, el Caballito de avenida Gregorio Méndez y la zona de los malecones.
En la ranchería Hueso de Puerco, personal municipal realizó trabajos de desmorre de árboles sobre la carretera principal.
Estas acciones forman parte de las labores permanentes de mantenimiento para conservar limpios y en mejores condiciones los espacios públicos del municipio.





