Tabasco
Yolanda Osuna Huerta asiste a la apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Congreso de Tabasco

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, asistió este domingo a la Sesión Solemne de apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Tabasco.
Con su presencia, la alcaldesa refrendó el respeto institucional y la coordinación entre los poderes públicos, elementos fundamentales para fortalecer la gobernabilidad y el trabajo conjunto en favor del desarrollo y bienestar de la ciudadanía tabasqueña.

El acto solemne marcó el inicio de un nuevo periodo de actividades legislativas, en el que se impulsarán iniciativas y acciones orientadas al progreso del estado.
HonestidadYResultados
Tabasco
Masa de aire ártica provoca descenso de temperaturas en el sureste del país

Una intensa masa de aire ártica se ha internado en la región sureste de México, lo que ocasionará un marcado descenso de temperaturas, con ambiente muy frío a heladas de manera generalizada.
De acuerdo con el análisis meteorológico más reciente, este fenómeno afecta principalmente a los estados de Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, donde se prevén temperaturas muy frías a heladas durante la noche de este día y el amanecer del 2 de febrero.
Las autoridades meteorológicas informaron que en las próximas horas se dará a conocer información más detallada sobre la evolución de este evento, por lo que se exhorta a la población a mantenerse atenta a los avisos y actualizaciones oficiales y a tomar precauciones ante las bajas temperaturas. 🥶❄️























