Síguenos en las redes

Tabasco

Yolanda Osuna entrega obras de pavimentación en la colonia José María Pino Suárez

Publicado

el

Yolanda Osuna entrega obras de pavimentación en la colonia José María Pino Suárez

Con una inversión de más de 2.8 millones de pesos, se mejoraron cuatro vialidades que benefician a más de 16 mil habitantes.

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, inauguró esta mañana junto con vecinas y vecinos de la colonia José María Pino Suárez la construcción de pavimento, guarniciones y banquetas de concreto hidráulico en cuatro vialidades que transforman la movilidad y calidad de vida de más de 16,400 habitantes.

Con una inversión superior a 2.8 millones de pesos, los trabajos abarcaron las calles 9ª Cerrada, 10ª Cerrada y Andador, y 7ª Cerrada, entre Asunción Castellanos y el Camellón de Defensa.

Las acciones incluyeron la pavimentación de 894 metros cuadrados, la construcción de 411.10 metros de guarniciones y 365 metros de banquetas, además de la renivelación de pozos de visita y la instalación de rampas para personas con discapacidad, entre otras mejoras.

Con estas obras, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con el desarrollo urbano y el bienestar de las familias del municipio.
#HonestidadYResultados

Yolanda Osuna entrega obras de pavimentación en la colonia José María Pino Suárez
Yolanda Osuna entrega obras de pavimentación en la colonia José María Pino Suárez

Tabasco

Ayuntamiento de Centro realiza trabajos de rehabilitación urbana en diversos puntos del municipio

Publicado

el

Yolanda Osuna entrega obras de pavimentación en la colonia José María Pino Suárez

Como parte de las acciones para mejorar la infraestructura urbana, el Ayuntamiento de Centro llevó a cabo este viernes trabajos de mantenimiento y rehabilitación en calles, avenidas, colonias y rancherías del municipio.


Las labores incluyeron pintura en herrería y muros, colado de banquetas, demolición de pavimento, colado de losas para encofrado de alcantarillas y bacheo, con el objetivo de mejorar la movilidad y las condiciones de los espacios públicos.

Yolanda Osuna entrega obras de pavimentación en la colonia José María Pino Suárez


Los trabajos se realizaron en la prolongación de Emilio Carranza y 27 de Febrero; calle Revolución, en la colonia Tamulté; calles Doña Fidencia y Pedro Fuentes, en el Centro Zona 4; la calle principal de la ranchería Estanzuela primera sección; Circuito Interior Carlos Pellicer Cámara; Río Mezcalapa y Río Samaria, en Casa Blanca; carretera a La Isla, en la colonia Miguel Hidalgo; calle Aquiles Calderón, en Gaviotas Armenia; Sánchez de Estrella, en Buenavista; ranchería Río Nuevo primera sección; así como en las calles Constitución, en la colonia Centro, y Ejido, en Gaviotas.


Estas acciones forman parte del programa permanente de mantenimiento de vialidades e infraestructura urbana para brindar espacios más seguros y funcionales a la ciudadanía.

Continuar leyendo