Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

“Yo soy flojo me tienen que estar arriando”; Y gana medalla de oro

Publicado

el

Kevin Berlín, medallista de 18 años, conquistó dos preseas de oro en los Panamericanos de Lima, Perú, 2019.

Este clavadista ganó su pase directo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, aseverando que se considera una persona perezosa, pese a esto, logró destacar en los Panamericanos.

En participación con Iván García consiguió su primera medalla de oro en sincronizados en plataforma de 10 metros y después ganó la segunda medalla de manera individual en la misma prueba.

Kevin declaró: “Soñaba con ir a unos juegos olímpicos, pero no soñaba con estar en Tokyo, por cosas que me han estado diciendo, de que tú no puedes, sólo ganas por suerte, eres muy flojo. La verdad no sé por qué dicen que si eres flojo no puedes ganar algo. Yo soy flojo me tienen que estar arriando”, culminó el galardonado.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Abuela de 63 años con abdomen de acero

Publicado

el

Foto: Internet

Para muchas personas mantenerse en su peso ideal es un tormento sobre todo cuando no se forman hábitos, pues de dentro de ello esta también mantenerse joven y sano, según el secreto de la eterna juventud no existe, pero otros precisan que tener una vida sana y sin excesos ayuda bastante a que la vejez demore en llegar.

Lesley Maxwell tiene 63 años, vive en Melbourne, Australia, y se dedica de manera profesional al acondicionamiento físico de tiempo completo, hacer deporte y tener una buena rutina de ejercicios te hace una persona poseedora de un cuerpo digno fitness. La mujer de la tercera edad posee un cuerpo y un abdomen de acero, se ejercita cinco veces por semana, haciendo rutinas de una hora.

Maxwell es una profesional del fitness de tiempo completo y señala que trabaja su cuerpo ha hecho que hombres muchos más jóvenes quieran salir con ella y hasta tener una relación. Opción que por supuesto no descarta, ya que actualmente esta soltera luego de separarse de su ex esposo.

Lesley no entrenaba si no hasta que cumplió 48 años, ganando su primera competencia de fitness y figuras solo un año después.

Siendo abuela de tres niños se da el tiempo de entrenar, una rutina que incluye peso muerto, sentadillas, fuerza en banco y ejercicios abdominales.

Con ejercicios como estos afirma que es más feliz y se siente más saludable que nunca con una vida amorosa igualmente satisfactoria.

Continuar leyendo