Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

“Yo soy flojo me tienen que estar arriando”; Y gana medalla de oro

Publicado

el

Kevin Berlín, medallista de 18 años, conquistó dos preseas de oro en los Panamericanos de Lima, Perú, 2019.

Este clavadista ganó su pase directo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, aseverando que se considera una persona perezosa, pese a esto, logró destacar en los Panamericanos.

En participación con Iván García consiguió su primera medalla de oro en sincronizados en plataforma de 10 metros y después ganó la segunda medalla de manera individual en la misma prueba.

Kevin declaró: “Soñaba con ir a unos juegos olímpicos, pero no soñaba con estar en Tokyo, por cosas que me han estado diciendo, de que tú no puedes, sólo ganas por suerte, eres muy flojo. La verdad no sé por qué dicen que si eres flojo no puedes ganar algo. Yo soy flojo me tienen que estar arriando”, culminó el galardonado.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Pacta Ecuador acuerdos al decreto de subsidios a combustibles

Publicado

el

Internet

El fin de semana Ecuador anunció el acuerdo entre gobierno e indígena que había sido pactada, luego de haberse desatado casi dos semanas que revoca la eliminación de subsidios al combustible.

Durante cuatro horas de negociación que se llevó a cabo con la mediación de la ONU y la iglesia católica, las dos partes asumieron un compromiso que atiende la exigencia del movimiento indígena.

De acuerdo con una cláusula del decreto que había liberado el precio del diésel y la gasolina encareciéndolos hasta 123%.

El líder de la Confederación de Nacionalidades Indígenas, Jaime Vargas, anunció de inmediato el levantamiento de las protestas que dejaron siete muertos, 1,340 heridos y 1,152 detenidos según la Defensoría del Pueblo.

‘Sacrificio de cada una de las partes ‘escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo