Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

“Yo soy flojo me tienen que estar arriando”; Y gana medalla de oro

Publicado

el

Kevin Berlín, medallista de 18 años, conquistó dos preseas de oro en los Panamericanos de Lima, Perú, 2019.

Este clavadista ganó su pase directo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, aseverando que se considera una persona perezosa, pese a esto, logró destacar en los Panamericanos.

En participación con Iván García consiguió su primera medalla de oro en sincronizados en plataforma de 10 metros y después ganó la segunda medalla de manera individual en la misma prueba.

Kevin declaró: “Soñaba con ir a unos juegos olímpicos, pero no soñaba con estar en Tokyo, por cosas que me han estado diciendo, de que tú no puedes, sólo ganas por suerte, eres muy flojo. La verdad no sé por qué dicen que si eres flojo no puedes ganar algo. Yo soy flojo me tienen que estar arriando”, culminó el galardonado.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Rusia registra la primera vacuna contra COVID-19

Publicado

el

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció este martes que su país ha logrado ser el primero en el mundo en registrar una vacuna contra el nuevo coronavirus.

“Esta mañana se ha registrado, por primera vez en el mundo, una vacuna contra el nuevo coronavirus”, dijo el jefe del Kremlin en una reunión con el Gabinete de Ministros.

Según el mandatario, la vacuna rusa es “eficaz”, ha superado todas las pruebas necesarias y permite lograr una “inmunidad estable” ante la Covid-19.

Esta vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del ministerio de Salud, consultado por las agencias de prensa rusas. En las semanas anteriores a este anuncio, científicos extranjeros manifestaron su preocupación por la rapidez de la creación de una vacuna de este tipo, y la OMS llamó al respeto de las “líneas directrices y directivas claras” en materia de desarrollo de este producto.

Continuar leyendo