Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

“Yo soy flojo me tienen que estar arriando”; Y gana medalla de oro

Publicado

el

Kevin Berlín, medallista de 18 años, conquistó dos preseas de oro en los Panamericanos de Lima, Perú, 2019.

Este clavadista ganó su pase directo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, aseverando que se considera una persona perezosa, pese a esto, logró destacar en los Panamericanos.

En participación con Iván García consiguió su primera medalla de oro en sincronizados en plataforma de 10 metros y después ganó la segunda medalla de manera individual en la misma prueba.

Kevin declaró: “Soñaba con ir a unos juegos olímpicos, pero no soñaba con estar en Tokyo, por cosas que me han estado diciendo, de que tú no puedes, sólo ganas por suerte, eres muy flojo. La verdad no sé por qué dicen que si eres flojo no puedes ganar algo. Yo soy flojo me tienen que estar arriando”, culminó el galardonado.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Tiroteo en la base naval de Florida

Publicado

el

Internet

En el condado de Escambia se confirmó por la Oficina del Sheriff la presencia de un tirador en la base aérea estadounidense de Pensacola, en el noroeste de Florida.

Los elementos de seguridad van al lugar de los hechos, donde también se dirigen al lugar las ambulancias hasta el momento no se sabe la causa que llevo al sujeto a disparar en la base aérea.

Por su parte la base publicó un mensaje en Facebook  en el que la puertas de acceso a sus instalaciones   han sido cerradas,  mientras la marina de Estados Unidos escribió en Twitter que siguen la situación en el sitio.

Continuar leyendo