Entretenimiento
Yeri Mua revela la estratosférica cantidad que gana por hacer transmisiones en vivo desde Facebook

La influencier reveló durante una transmisión en vivo cuánto dinero recibe por hacer esto. Yeri Mua lleva un par de años haciendo contenido para redes sociales y es que su tiempo invertido ahora es redituado de manera descomunal.
La joven veracruzana se ha mostrado en redes desde antes de saltar a la fama, pues la gente que sigue de cerca sus pasos es testigo de los cambios que ha hecho tanto físicos como personales; lo cual ha llenado de billetes su cuenta bancaria.
Gracias al carisma que posee, esta joven se ha hecho de miles de seguidores y desde hace tiempo gana dinero gracias al contenido que vende en sus redes sociales. La joven comenzó dando consejos de maquillaje y ahora es una celebridad.
A Yeri Mua se le ubica también por los escándalos en los que se ha visto involucrada, como las rupturas amorosas que ha tenido y sus relaciones apasionadas, así como las confesiones que lanza sobre su vida personal.
Y es que la joven comparte todo con su público, quienes aseguran que sí mantiene entretenidos a los internautas, de manera que esto la hace ganar grandes cantidades de dinero, pero ¿cuánto recibe Yeri Mua por cada ‘live’ que hace?
La modelo reveló que antes Facebook le pagaba 80 mil pesos, pero ahora le paga ocho veces más, es decir, 800 mil pesos. “Empecé a ganar en Facebook, imagínense de pasar de ganar 80 mil pesos al mes de en vivos y publicidad con tiendas a que Facebook te pague como ocho o diez veces más de lo que ganas, solo haciendo en vivos”.
Así fue como la joven decidió quedarse de lleno en este tipo de actividades, pues le han hecho ganar un buen dinero que le permite darse el estilo de vida que le gusta. “Fue ahí cuando tomé la decisión inteligente de mejor dejar de colaborar con las tienda”.
Entretenimiento
Bad Bunny y Kendall Jenner se unen en una campaña para Gucci

Después de su destacada presencia como una pareja extremadamente moderna en la primera fila del evento en Milán, Kendall Jenner, conocida por sus audaces looks, transparencias y brillos, y el popular rapero Bad Bunny, considerada una de las parejas más atractivas en Hollywood, han revelado que son los rostros de la nueva campaña de Gucci. Esta colaboración altamente esperada lleva el nombre de “Gucci Valigeria”, según un comunicado de prensa de la prestigiosa marca de moda.
La historia que protagonizan Bad Bunny y Kendall Jenner comienza en un aeropuerto, donde lucen diseños tradicionales de la colección Gucci Savoy. A través de la artesanía y los emblemas históricos, esta selección evoca la visión de la firma con 102 años de historia en el mundo de los viajes, inspirada por el fundador de Gucci, Guccio Gucci, quien inició su carrera en Florencia después de trabajar como portero en el hotel Savoy de Londres. Sabato De Sarno es el director creativo de esta sesión, que ya se ha vuelto viral, y Riccardo Zanola ha supervisado la dirección artística. El fotógrafo Anthony Seklaoui ha dado vida a esta historia a través de su lente.
Desde que fueron vistos juntos en una cita doble en febrero con Hailey y Justin Bieber, los rumores sobre la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny han circulado. Su frecuente aparición pública juntos ha convertido esas sospechas en evidencia, y por lo tanto, no es sorprendente que numerosos seguidores en todo el mundo estén emocionados por las imágenes de la nueva campaña de Gucci protagonizada por esta pareja.