Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Ya se podrá enviar y recibir dinero por WhatsApp

Publicado

el

Que WhatsApp lleva un tiempo detrás de incorporar la función de poder enviar y recibir dinero a través de su aplicación no es un secreto. El año pasado se filtraba que la compañía estaba realizando las primeras pruebas y hace un mes saltaba la noticia que la firma habría establecido relaciones con el Gobierno de India para hacer realidad este anhelo.

La versión beta de la última actualización para Android ya muestra la posibilidad efectiva de hacer transferencias monetarias con el móvil a través de un código QR o un código de identificación único de usuario (UPI ID), tal y como afirma Wabetainfo.

WABetaInfo publicó a través de su cuenta de Twitter que WhatsApp Payments estará disponible en México para los sistemas operativos  iOS y Android. Sin embargo, aún no hay información sobre posibles fechas de  aplicación

WhatsApp no ha elegido India como país para empezar a operar con esta herramienta por casualidad. Se trata de uno de los países con mayor demanda de móviles y una población acostumbrada a utilizar los códigos QR para el pago. Con una penetración de la tarjeta de crédito bastante baja en comparación con Occidente, esta aplicación ya cuenta con la ventaja añadida de ser utilizada para facilitar el comercio electrónico, a pesar de que actualmente no ofrece características que lo respalden de manera explícita.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Carl’s Jr venderá una hamburguesa con marihuana

Publicado

el

Foto: Internet

Este sábado 20 de abril Carl’s Jr lanzará la nueva hamburguesa Rocky Mountain High: Cheese Burguer Delight, en Denver, cuya característica especial es una infusión especial de cannabis.

La empresa de comida rápida se convertirá en la primera en tener un menú que incluye un alimento con cannabis.

La Rocky Mountain High consistirá en dos piezas de carne de res, con chiles jalapeños, queso pepper jack y salsa Santa Fe con infusión de cannabis y papas fritas.

La hamburguesa tendra un costo de 4.20 dólares y estará en venta solo ese día, ya que es parte de una prueba en el menú para los clientes que buscan un sabor diferente y determinar así, si resulta posible incorporar el aceite de marihuana a sus combos tradicionales.

La jefa de mercadotecnia de Carls Jr, Patty Treviño, señalo que desde enero se trabajó en el lanzamiento de la hamburguesa, también se asesoraron con el equipo de abogados de la compañía.

La sucursal ubicada en Denver fue el elegida debido a que en Colorado legalizó la mariguana para uso recreativo en 2014.

Treviño dijo que estarán monitoreando las ventas y las respuestas que los clientes tengan de esta hamburguesa, pues si todo sale bien, podría haber probabilidades de expandir la venta a otras sucursales, con la posibilidad de que, en un futuro, se lance a nivel nacional.

Continuar leyendo