Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Proyecto innovador que ayuda a combatir el crimen organizado.

Publicado

el

El proyecto cuenta con una serie de algoritmos especializados para reconocer todas aquellas acciones que puedan representar violencia física, y al instante envía información a las autoridades publicas quienes tomaran las medidas apropiadas.

El sistema de vigilancia fue inaugurado el día 3 de Diciembre en la ciudad de Mannheim en Alemania, confirmado por la policía local y el ministerio de interior estatal.

“Mannheim da inicio a una nueva era”

Inaugurando un nuevo sistema de videovigilancia inteligente, así lo declaró primer ministro adjunto y ministro de Interior Thomas Strobl. El funcionario asegura que este proyectó hará el esfuerzo para combatir “la delincuencia callejera” y mejorara la seguridad de los habitantes.

 

Tiene como propósito de que llegue a ser el sistema de seguridad líder en Europa.

Es un sistema de vigilancia desarrollado por el Instituto de Optrónica, Sistemas Electrónicos e Interpretación de Imágenes, que es basado para detectar las acciones mas comunes que se presentan dentro de un acto ilícito. Según los detalles de la información, es un sistema que puede reconocer cuando el individuo esta en peligro y de inmediato da aviso a seguridad publica.

Para lograr que el sistema se desarrollara se invirtió 700.000 y 900.000 euros en su puesta en marcha. Para contribuir con el proyecto las autoridades publicas buscaron adaptarse al sistema modificando sus leyes y así crear su fundamento jurídico para su uso. La población de la ciudad ha contribuido satisfactoriamente para llevar a cabo el funcionamiento de este sistema

El sistema comenzó a funcionar en la estación del tren de la ciudad, se espera que pronto este en zonas urbanas.

 

Internacionales

China cierra el Tíbet a extranjeros

Publicado

el

Están próximos a celebrarse dos aniversarios políticos que cuestionan la legitimidad del gobierno de Pekín sobre la región del Himalaya, por lo que las autoridades chinas están impidiendo que turistas extranjeros ingresen al Tíbet hasta el próximo primero de abril.

La prohibición para el ingreso de extranjeros se realiza una vez al año, pero en esta ocasión, las autoridades están prestando atención especial ya que este año se conmemora el 60mo aniversario del alzamiento.

Se desconoce desde cuándo empezó la prohibición, se dice que comenzó este mes.

Continuar leyendo