Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Will Smith da su primer discurso desde el incidente de los Óscar

Publicado

el

Luego de casi un año de que Will Smith abofeteara a Chris Rock en la la 94.ª edición de los Premios Óscar, el actor volvió a un escenario para pronunciar un discurso.

El incidente ocurrió en el Dolby Theatre en Los Ángeles el 27 de marzo de 2022, luego de que Rock incluyera a Jada Pinkett Smith, la esposa de Will, en su rutina cómica e hiciera una broma en la que mencionaba la alopecia de la actriz.

La estrella de Soy Leyenda no se tomó para nada bien aquel chiste y sin pensarlo dos veces subió al escenario y golpeó al comediante. Tanto quienes estaban presentes, como la gente que sintonizaba el evento desde sus hogares, quedaron impactados con el comportamiento de Will Smith, pues nadie esperaba que el famoso actor pudiera reaccionar de manera violenta en la ceremonia.

A unos días de que se cumpla un año desde el polémico suceso, Smith ha dado su primer discurso en una ceremonia de premiación.

De acuerdo con un informe reciente de Deadline, Will aceptó el premio Beacon otorgado por la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos (AAFCA). Su coprotagonista de Emancipation (55%), Charmaine Bingwa, y el cofundador de AAFCA, Gil L. Robertson, llamaron al escenario a Smith y Antoine Fuqua, el director de la cinta.

Tras unas breves palabras de Fuqua, el actor comenzó a dar su discurso, en donde agradeció a las personas y empresas que apoyaron la realización de Emancipation, y compartió lo mucho que esta cinta significaba para él.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Publicado

el

Cuidemos el agua, un recurso esencial para la vida en nuestro planeta. ¡Cada gota cuenta! 💧 Sigue las indicaciones para su conservación y preservación.

Continuar leyendo