Nacionales
Volcadura de tráiler obstruye un carril en la carretera Veracruz–Xalapa libre
Veracruz, Ver.– Un tráiler volcó esta mañana a la altura del puente de Santa Fe, sobre la carretera Veracruz–Xalapa libre, lo que mantiene un carril de circulación cerrado y genera fuerte carga vehicular en la zona.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Autoridades viales y cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar para abanderar el área y coordinar las maniobras de retiro de la unidad.
Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y atender las indicaciones del personal, ya que las labores podrían prolongarse durante las próximas horas.
Nacionales
Fiscalía de CDMX descarta falsa oferta de trabajo en caso de joven hallada sin vida
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Edith Guadalupe, joven de 21 años hallada sin vida en un inmueble de la capital, no acudió al lugar por una oferta laboral, como se manejó inicialmente, sino que presuntamente había acordado una cita con el vigilante Juan Jesús “N” por motivos personales.
De acuerdo con las autoridades, las investigaciones y el análisis de comunicaciones entre ambos permitieron descartar la hipótesis de una falsa vacante de empleo relacionada con el caso.
La Fiscalía detalló que Juan Jesús “N” ya fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, mientras continúan las investigaciones para esclarecer completamente los hechos.
El caso generó atención pública debido a las primeras versiones difundidas sobre una posible trampa mediante ofertas de trabajo, situación que finalmente fue descartada por la dependencia capitalina tras el avance de las indagatorias.





