Deportes
Vinicius será el nuevo ‘7’ del Real Madrid
Vinicius Jr. fue el elegido para portar el dorsal 7 del Real Madrid.
El 7 era el número de Cristiano Ronaldo, pero tras su salida pasó a Mariano Díaz y a Eden Hazard.
Ahora que Hazard fue despedido del club de manera anticipada al fin de su contrato el dorsal fue heredado a Vini Jr.
El brasileño llegó al Real Madrid en 2018 como delantero. En la temporada actual ha jugado 55 partidos; suma 23 goles y 16 asistencias.
El número 20 que tenía fue dado a Fran García, nuevo jugador procedente del Rayo Vallecano.
A la par que Vinicius Jr. recibió el ‘7’, Rodrygo lucirá el dorsal 11 que liberó Marco Asensio.
Deportes
Osmar Olvera, nominado a ‘Atleta del Año’ por World Aquatics
El clavadista mexicano Osmar Olvera, de 21 años, fue nominado al premio ‘Atleta del Año’ que otorga World Aquatics, organismo internacional que rige los deportes acuáticos.
Olvera, considerado una de las máximas promesas del deporte mexicano, ha destacado en competencias internacionales con múltiples medallas, consolidándose como referente en la disciplina de clavados.
La nominación representa un reconocimiento al esfuerzo y talento del joven deportista, quien continúa poniendo en alto el nombre de México en el ámbito deportivo mundial.





