Entretenimiento
VIDEO Swifties llevan pulseras a Tláloc: el tributo que ha logrado detener la lluvia en conciertos de CDMX
Precisamente las fechas de los conciertos de Taylor Swift en el Foro Sol se vieron amenazados por la lluvia, de acuerdo a los pronósticos del tiempo, así que los fanáticos de la cantante decidieron tomar medidas para evitar que lloviera.
Aunque muchos ponen en práctica el ritual de enterrar unas tijeras o cuchillo en la tierra, para evitar que llueva por muy nublado que esté, los swifties, como una medida desesperada para evitar que el agua arruine una de las noches más importantes para ellos, tomaron medidas más drásticas, el cual, al parecer, ha estado funcionando.
@lilianlies Fuimos a regalarle un friendship bracelet a Tlaloc para que no lloviera en los conciertos de Taylor Swift 🙏📿 ✨ #taylorswift #mexicocitytstheerastour #erastourmexico #tlaloc #friendshipbracelets #taylorswiftmexico #TransformersVoices ♬ willowReggaetonRemix – Taylor Swift Live
En México se conoce a Tláloc como el Dios de la lluvia, por lo que controla los fenómenos meteorológicos relacionados con los truenos y las tormentas, así que los fans también se acercaron a él.
En el Templo Mayor, donde se encuentra una escultura del dios de la lluvia, acudieron algunos fanáticos para hacer una especie de ritual improvisado con las ya famosas friendship bracelets o pulseras de la amistad.
A través de la cuenta (lilianlies) de Tiktok, se compartió un video en el que se observa que una fan toma uno de estos brazaletes que lleva escrito la palabra Tláloc, lo moja con el agua que rodea a la figura y posteriormente lo entierra.
Tras la publicación, muchos seguidores respondieron con agradecimiento, pues en los dos días de shows, Taylor Swift no ha tenido que cantar bajo la lluvia ni se ha tenido que cancelar nada. Quizá los rituales han tenido éxito.
Entretenimiento
Sofía Niño de Rivera deja Netas Divinas y aclara que no hubo conflicto con sus compañeras
La comediante Sofía Niño de Rivera anunció su salida del programa Netas Divinas, decisión que, aseguró, responde a los nuevos proyectos profesionales que tiene en puerta y no a diferencias o conflictos con sus compañeras.
Durante su despedida, Niño de Rivera explicó que actualmente prepara diversos proyectos, entre ellos películas, series y una gira, compromisos que, sumados al tiempo dedicado a su familia, ya no le permiten continuar participando de manera regular en el programa.
La comediante también pidió evitar especulaciones sobre los motivos de su salida y rechazó que exista algún problema detrás de su decisión. “No les voy a dar eso, no les voy a dar clickbait gratis”, expresó al referirse a las versiones que podrían surgir sobre una supuesta pelea.
Niño de Rivera señaló que prefiere concentrarse completamente en cada uno de sus proyectos, en lugar de dividir su tiempo entre múltiples compromisos profesionales y personales.
Durante su mensaje de despedida, agradeció al productor Miguel Ángel Fox por la oportunidad y dedicó palabras a Consuelo Duval, Daniela Magun, Galilea Montijo y Natalia Téllez, con quienes compartió esta etapa en televisión.
“Gracias por aceptarme como soy a todas, porque nunca sentí que tenía que ser alguien más”, expresó la comediante al cerrar su participación en Netas Divinas.
Con su salida, Sofía Niño de Rivera concluye una etapa en el programa para enfocarse en los nuevos proyectos que formarán parte de su carrera profesional.





