Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

VIDEO: Juego mecánico se parte en dos; hay 2 muertos

Publicado

el

Un juego mecánico se partió en pleno funcionamiento en un parque de diversiones de la ciudad de Ahmedabad en la India, dejando 27 personas heridas y 2 muertos.

Varios testigos captaron el momento en video, donde se puede ser que la atracción ‘Discovery’, una rueda giratoria se parte en dos al momento de estar en el aire y la estructura cae.

Al momento del accidente en el parque de diversiones ‘Kankaria’, 30 personas se encontraban sobre la atracción, la cual contaba con 32 asientos. De los 27 heridos, 15 de ellos se encuentran en estado crítico.

Las autoridades de la ciudad investigan si el parque contaba con los permisos necesarios y vigentes, así como si el juego afectado tenía el mantenimiento adecuado.

Internacionales

Comisión Nacional de Salud confirma nuevo virus contagioso en China

Publicado

el

Internet

Informó  este lunes que el nuevo  virus detectados en China  provoca neumonía se contagia  entre humanos y se han extendido a otras tres naciones asiáticas  dijo un expertos en enfermedades infecciosas, citado por la prensa estatal.

El científico Zhong Nanshan, renombrado  en la comisión nacional de salud, que ayudó en 2003 a evaluar  la magnitud  de la epidemia  Síndrome Respiratorio Agudo Severo SRAS, indicó a la televisión estatal  CCTV que esta transmisión  por contagio humano ha quedado “confirmado”.

Anunciaron este mismo lunes las autoridades que dieron cuenta de 217 casos, cinco de ellos en Pekín, además de que causó un tercer muerto desde su  aparición  en el centro de China.

Por otra parte, Corea de Sur confirmó el lunes el primer caso de un paciente con este virus  en su territorio en medio de crecientes preocupaciones sobre la propagación  en la región  de esta epidemia.

Los casos que se  han reportado son en el extranjero, dos en Tailandia  y uno en Japón.

Cabe mencionar, que fue descubierto en la ciudad de China  de Wuhan, puesto que causó alarma  debido a su conexión con el SARS, que mató  a casi 650 personas.

Continuar leyendo