Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

VIDEO: Juego mecánico se parte en dos; hay 2 muertos

Publicado

el

Un juego mecánico se partió en pleno funcionamiento en un parque de diversiones de la ciudad de Ahmedabad en la India, dejando 27 personas heridas y 2 muertos.

Varios testigos captaron el momento en video, donde se puede ser que la atracción ‘Discovery’, una rueda giratoria se parte en dos al momento de estar en el aire y la estructura cae.

Al momento del accidente en el parque de diversiones ‘Kankaria’, 30 personas se encontraban sobre la atracción, la cual contaba con 32 asientos. De los 27 heridos, 15 de ellos se encuentran en estado crítico.

Las autoridades de la ciudad investigan si el parque contaba con los permisos necesarios y vigentes, así como si el juego afectado tenía el mantenimiento adecuado.

Internacionales

China aumentará vuelos internacionales si se controlan casos ‘importados’ de coronavirus

Publicado

el

Foto: Internet

La autoridad de aviación de China considerará aumentar los vuelos internacionales siempre y cuando los riesgos de importar casos de coronavirus estén bajo control, informó el miércoles el medio estatal China News, citando al vicedirector de la agencia, Li Jian.

El número máximo de vuelos internacionales autorizados actualmente es de 134 a la semana, bajo las restricciones impuestas el 29 de marzo para impedir que se importen casos del nuevo coronavirus.

La cifra, sin embargo, sería aumentada a 407 a la semana a partir del 1 de junio, dijo Li de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC, por su sigla en inglés).

La CAAC ha enfrentado duras críticas de ciudadanos chinos varados en el extranjero por la drástica reducción de vuelos internacionales en marzo.

Li no entregó detalles sobre qué aerolíneas operarían los nuevos vuelos.

Las aerolíneas del territorio continental sólo pueden realizar un vuelo a la semana en una ruta a cualquier país, mientras que las internacionales han recibido autorización de operar un vuelo a la semana hacia China.

Muchas aerolíneas internacionales no están realizando vuelos a China debido a que suspendieron los servicios antes de los límites impuestos por la CAAC.

Li dijo que es probable que el número de vuelos sea menor a 407, dada una fluctuación prevista en la demanda de algunas rutas.

Fuente: Forbes

Continuar leyendo