Síguenos en las redes

Tabasco

Video | Jóvenes Construyendo el Futuro llevará Oficinas Móviles de vinculación a municipios de Tabasco

Publicado

el

Con el propósito de acercar el programa Jóvenes Construyendo el Futuro a municipios, el Director Estatal del Programa en Tabasco, Luis Toledo Bertruy, anunció el calendario y sedes de Oficinas Móviles de Vinculación en cinco municipios de la entidad, en el marco de la apertura de la plataforma digital para el periodo de Octubre.

Es importante señalar que esta actividad se enfoca en atender a jóvenes que cuenten con un registro previo y busquen la oportunidad de postularse a un centro de trabajo. Personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social apoya en la apertura de sus plataformas y orienta sobre el proceso de postulación a centros de trabajo.

Esta actividad se llevará a cabo conforme al siguiente calendario:
• Centro | Miércoles 1 de octubre | Sala Antonio Ocampo Ramírez, zona Sicom | 10:00 a 15:00 horas
• Comalcalco | Jueves 2 de octubre | Centro de Desarrollo Comunitario | 10:00 a 15:00 horas
• Teapa | Viernes 3 de octubre | Ayuntamiento de Teapa | 10:00 a 15:00 horas
• Nacajuca | Lunes 6 de octubre | Auditorio del INPI | 10:00 a 15:00 horas
• Macuspana | Martes 7 de octubre | Centro de Desarrollo Comunitario | 10:00 a 15:00 horas

Asimismo, informó que las y los jóvenes interesados en apertura de plataforma deberán contar con su acceso a la misma y presentar identificación oficial vigente. Además precisó, la importancia de acudir con antelación ya que la atención para apertura se encuentra sujeta a las metas establecidas para cada municipio.

Para mayor información acerca del programa Jóvenes Construyendo el Futro está disponible el sitio web www.jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx y en Villahermosa, este programa federal cuenta con oficinas de atención ciudadana en Av Méndez 713, colonia Centro, con atención de lunes a viernes de 9 am a 3 pm.

Tabasco

Detienen a “La Enma” y “El Chepe” en Medellín y Madero; también aseguran a menor de 14 años

Publicado

el

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco informó este viernes la detención de tres personas por su presunta participación en delitos contra la Ley General de Salud, en acciones realizadas en coordinación con la Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca.

De acuerdo con la autoridad, los hechos se registraron sobre la carretera principal de la ranchería Medellín y Madero 2ª Sección, en el municipio de Centro, donde elementos policiales llevaron a cabo el operativo.

Durante la intervención fueron detenidos Enma “N”, alias “La Enma”, de 36 años de edad; José del Carmen “N”, alias “El Chepe”, de 26 años; así como un menor de 14 años, quienes fueron asegurados por las autoridades.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica conforme a la ley.

Continuar leyendo