Nacionales
[VIDEO] Embarazada ‘desgreña’ a amante de su esposo, los vio salir del motel en Ecatepec
Como si fuera una novela, una mujer y su ‘novio’, abordaron una unidad de transporte público en Ciudad Azteca, frente a un motel en el municipio de Ecatepec, no sabían que ahí iba la esposa del sujeto y hasta su suegra.
Al ver que en la ‘combi’ iba la esposa que fue engañada y quien además estaba embarazada, el sujeto huyó.
“Mi hija tiene peligro de embarazo, perr@”, le grita la mamá de la embarazada… mi hija tiene peligro de aborto…
De inmediato, la amante fue atacada por la esposa quien le gritaba:
“¿Sabes que estoy embarazada?, perr@, te voy a demandar hija de tu put@ madr@, pinche culer@”
No solo la embarazada la tundió a golpes, también su mamá le dio de manotazos a la que salió del motel con el hombre.
La ‘amante’ no pudo ni meter las manos, únicamente gritaba:
‘Ya déjenme, déjenme…’
La mujer de pants y sudadera blanca (la esposa embarazada) le jaló el pelo a la mujer supuesta infiel que vestía short, le dio de todo, golpes en la cara, patadas y trató de sacarla de la camioneta, pero la ‘desgreñada’ resistió y no se bajó de la unidad.
Nacionales
Indignación en Umán por presunto envenenamiento de perros y un gato; presentan denuncia
Un caso de presunto maltrato animal provocó indignación entre habitantes del fraccionamiento Piedra de Agua, en Umán, Yucatán, luego de que una mujer señalada como catequista fuera acusada de haber envenenado a dos perros y un gato.
De acuerdo con versiones difundidas por vecinos, cámaras de videovigilancia habrían captado el momento en que la mujer proporcionó alimento a los animales, que posteriormente presentaron afectaciones y murieron. Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Veterinario Forense de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Tras conocerse el caso, vecinos y activistas se concentraron frente al domicilio de la señalada para exigir justicia. Durante la protesta fueron realizadas pintas en las paredes del inmueble con mensajes de rechazo al maltrato animal.
Según los reportes, al ser confrontada por habitantes del fraccionamiento, la mujer habría reconocido su participación en los hechos. El Ayuntamiento de Umán informó que se presentó una denuncia penal para que las autoridades investiguen y determinen las responsabilidades correspondientes.
El caso ha generado numerosas reacciones en redes sociales, donde ciudadanos y organizaciones defensoras de los animales exigen que los hechos sean esclarecidos y, de comprobarse el delito, se aplique la sanción establecida en la legislación de Yucatán.





