Nacionales
[VIDEO] Embarazada ‘desgreña’ a amante de su esposo, los vio salir del motel en Ecatepec
Como si fuera una novela, una mujer y su ‘novio’, abordaron una unidad de transporte público en Ciudad Azteca, frente a un motel en el municipio de Ecatepec, no sabían que ahí iba la esposa del sujeto y hasta su suegra.
Al ver que en la ‘combi’ iba la esposa que fue engañada y quien además estaba embarazada, el sujeto huyó.
“Mi hija tiene peligro de embarazo, perr@”, le grita la mamá de la embarazada… mi hija tiene peligro de aborto…
De inmediato, la amante fue atacada por la esposa quien le gritaba:
“¿Sabes que estoy embarazada?, perr@, te voy a demandar hija de tu put@ madr@, pinche culer@”
No solo la embarazada la tundió a golpes, también su mamá le dio de manotazos a la que salió del motel con el hombre.
La ‘amante’ no pudo ni meter las manos, únicamente gritaba:
‘Ya déjenme, déjenme…’
La mujer de pants y sudadera blanca (la esposa embarazada) le jaló el pelo a la mujer supuesta infiel que vestía short, le dio de todo, golpes en la cara, patadas y trató de sacarla de la camioneta, pero la ‘desgreñada’ resistió y no se bajó de la unidad.
Nacionales
Sheinbaum lamenta la ‘división’ de la izquierda en Bolivia tras la victoria de Rodrigo Paz
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, lamentó este lunes la división interna entre las fuerzas progresistas en Bolivia, luego de la victoria de Rodrigo Paz en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, y subrayó que la unidad es fundamental para los movimientos de transformación en América Latina.
Durante su declaración, Sheinbaum enfatizó que la cohesión interna es clave para mantener el respaldo popular y la continuidad de los proyectos de cambio social. Aunque evitó mencionar directamente a los candidatos o partidos bolivianos, sus palabras se producen tras los comicios del domingo, en medio de la ruptura dentro del Movimiento al Socialismo (MAS), el partido que gobernó Bolivia durante casi dos décadas bajo el liderazgo de Evo Morales.
El triunfo de Rodrigo Paz, quien obtuvo el 54.61 % de los votos, frente al 45.39 % del expresidente derechista Jorge “Tuto” Quiroga, marca el fin de una era de gobiernos de izquierda en el país andino, según el cómputo preliminar del Tribunal Supremo Electoral, con el 97.86 % de las actas procesadas.
México ha mantenido históricamente un respaldo a los gobiernos progresistas de la región, y Sheinbaum ha reiterado en varias ocasiones su compromiso con la integración latinoamericana desde una perspectiva de solidaridad y transformación social.





