Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

[VIDEO] Coca-Cola tuvo pérdidas millonarias tras ‘desprecio’ de Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Foto: Internet

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida millonaria.

Este lunes, en la rueda de prensa previa al partido de Portugal contra Hungría, el futbolista apartó de su lugar dos botellas de Coca-cola, cogió una botella de agua y dijo a las cámaras: “Agua. Coca-Cola...”, haciendo referencia que lo que hay que hacer es beber agua.

Ese gesto tuvo una enorme repercusión negativa para la marca. Observando la evolución de las acciones y del precio de la compañía antes y después, el ‘momento Cristiano’ supuso unas pérdidas mil millonarias para Coca-Cola.

El mercado bursátil abrió a las 15 horas en Europa. En ese momento la acción de Coca-cola se encontraba en cifras cercana a los 56.10 dólares. 30 minutos después, cuando salió Cristiano Ronaldo y Fernando Santos a la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest, las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de 55.22 dólares por acción.

El gesto de apartar las botellas provocó una brutal caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil. Y en términos económicos, Coca-cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.

Con información de Marca.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Selección de sóftbol de México tira uniformes a la basura tras participar en Tokyo

Publicado

el

FOTO: Internet.

Luego de participar en las Olimpiadas de Tokyo 2020, las integrantes de la Selección de sóftbol de México tiraron sus uniformes a la basura de la villa olímpica.

Las jugadoras fueron denunciadas de tirar sus uniformes a la basura en Twitter por las boxeadoras mexicanas Brianda Cruz y Esmeralda Falcón:

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, reprobó Brianda Cruz.

Y Esmeralda Falcón, lamentó: “Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifiquen ‘nada’ estos uniformes; para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Qué pena que el equipo de softbol mexicano no lo vea así”.

Cabe destacar que al momento ninguna integrante de la Selección de softbol se ha manifestado al respecto.

Continuar leyendo