Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

[VIDEO] Coca-Cola tuvo pérdidas millonarias tras ‘desprecio’ de Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Foto: Internet

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida millonaria.

Este lunes, en la rueda de prensa previa al partido de Portugal contra Hungría, el futbolista apartó de su lugar dos botellas de Coca-cola, cogió una botella de agua y dijo a las cámaras: “Agua. Coca-Cola...”, haciendo referencia que lo que hay que hacer es beber agua.

Ese gesto tuvo una enorme repercusión negativa para la marca. Observando la evolución de las acciones y del precio de la compañía antes y después, el ‘momento Cristiano’ supuso unas pérdidas mil millonarias para Coca-Cola.

El mercado bursátil abrió a las 15 horas en Europa. En ese momento la acción de Coca-cola se encontraba en cifras cercana a los 56.10 dólares. 30 minutos después, cuando salió Cristiano Ronaldo y Fernando Santos a la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest, las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de 55.22 dólares por acción.

El gesto de apartar las botellas provocó una brutal caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil. Y en términos económicos, Coca-cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.

Con información de Marca.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Encuentran muerta a campeona mundial de atletismo, tras un presunto apuñalamiento

Publicado

el

La atleta keniata Agnes Tirop, representante de su país en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio, fue hallada muerta en su casa, según anunció la Asociación de Atletismo de Kenia (AK) en un comunicado.

Según el organismo rector del atletismo en el país, Tirop, medallista de 25 años que tenía el récord mundial en carrera de 10 kilómetros, fue encontrada muerta en su casa de Iten, Kenia, tras ser presuntamente apuñalada.

Los informes locales afirman que Tirop fue encontrada muerta con heridas de arma blanca en el abdomen.

AK señaló que “sigue trabajando para desenterrar más detalles en torno a su fallecimiento”.

La atleta ganó medallas de bronce en los 10.000 metros en los Campeonatos Mundiales de 2017 y 2019, y terminó cuarta en los 5.000 metros en los Juegos de Tokio.

El mes pasado, Tirop hizo historia al rebajar en 28 segundos el antiguo récord mundial femenino de 10 kilómetros en la prueba Adizero Road To Records, en Alemania.Terminó en un tiempo de 30:01, batiendo el anterior récord de 30:29, establecido por la marroquí Asmae Leghzaoui en 2002.

“Estoy muy contenta de haber batido el récord mundial. Sentí que el ritmo era bueno. El recorrido también era muy bueno”, expresó tras la carrera.

AK dijo que el país había “perdido a una joya que era uno de los gigantes del atletismo de más rápido crecimiento en la escena internacional, gracias a sus llamativas actuaciones”.


Continuar leyendo