Nacionales
[Video] Carlos Bonavides finge un infarto en transmisión en vivo
Durante la más reciente emisión del programa “SnSerio”, Carlos Bonavides hizo que la producción y televidentes se llevaran un gran susto después de hacer una broma.
Televidentes y personal de producción del programa “SnSerio” se preguntaban si Carlos Bonavides había sufrido un infarto o si se había desmayado, luego de que se desvaneciera en plena transmisión en viva.
Y es que a tan sólo semanas de que se diera a conocer que el famoso había salido del hospital por problemas de salud, el actor presuntamente se “desmayó” en el foro.
Todo comenzó en una dinámica del programa, en donde los invitados tenían que responder algunas preguntas de forma correcta. Si erraban, recibirían toques. Carlos Bonavides se equivocó. Puso sus manos en los aparatos para recibir toques. Comenzó a quejarse, puso su mano derecha sobre el pecho de lado izquierdo, como si estuviera sufriendo un infarto, y sin más se desvaneció.
Como era de esperarse, los conductores del programa de inmediato reaccionaron. Mandaron a corte y pidieron ayuda con médicos.
Sin embargo, todo resultó ser una broma que el actor quiso hacerles a los presentadores del programa. Así fue como el famoso los sorprendió:
Nacionales
Sheinbaum lamenta la ‘división’ de la izquierda en Bolivia tras la victoria de Rodrigo Paz
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, lamentó este lunes la división interna entre las fuerzas progresistas en Bolivia, luego de la victoria de Rodrigo Paz en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, y subrayó que la unidad es fundamental para los movimientos de transformación en América Latina.
Durante su declaración, Sheinbaum enfatizó que la cohesión interna es clave para mantener el respaldo popular y la continuidad de los proyectos de cambio social. Aunque evitó mencionar directamente a los candidatos o partidos bolivianos, sus palabras se producen tras los comicios del domingo, en medio de la ruptura dentro del Movimiento al Socialismo (MAS), el partido que gobernó Bolivia durante casi dos décadas bajo el liderazgo de Evo Morales.
El triunfo de Rodrigo Paz, quien obtuvo el 54.61 % de los votos, frente al 45.39 % del expresidente derechista Jorge “Tuto” Quiroga, marca el fin de una era de gobiernos de izquierda en el país andino, según el cómputo preliminar del Tribunal Supremo Electoral, con el 97.86 % de las actas procesadas.
México ha mantenido históricamente un respaldo a los gobiernos progresistas de la región, y Sheinbaum ha reiterado en varias ocasiones su compromiso con la integración latinoamericana desde una perspectiva de solidaridad y transformación social.





