Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

[Video] Acróbata china muere tras caer varios metros en rutina que realizaba con su esposo

Publicado

el

Foto: Internet

Una acróbata china murió al caer varios metros de altura durante una rutina que realizaba junto a su esposo en la provincia de Anhui.

En imágenes difundidas en redes sociales se observa el momento en que la mujer identificada como Su realiza este acto junto a su pareja el pasado 15 de abril. Ambos se encuentran en el suelo y de repente se elevan, en ese momento se observa cómo el hombre se sujeta con ambos brazos de unas cuerdas que penden de una grúa, mientras ella sujeta una parte de la estructura y también a él.

Junto se elevan varios metros mientras giran sobre el aire, pero segundos después la mujer de unos 30 años se precipita al no poder sostenerse y perder el control sobre el aire, por lo que se golpea directo contra el suelo, pues no había medidas de seguridad, provocando los gritos de la audiencia.

De inmediato solicitan una ambulancia y personal de emergencias que la traslada a un hospital, pues se corroboró que aún respiraba; lamentablemente por el fuerte impacto no sobrevivió.

Tras los hechos, decenas de seguidores de la pareja criticaron las pocas medidas de seguridad durante el evento, aunque algunos simpatizantes recordaron que llevan años realizando esas acrobacias sin incidentes, lo que les hacía mantener así su acto para mostrar un mayor desafío, pues incluso era ella quien se resistía a usar líneas de seguridad.

En tanto, algunos residentes señalaron que el evento ni siquiera contaba con permisos, por lo que las autoridades ya investigan posibles anomalías en torno a la muerte de la mujer que deja a dos niños, de acuerdo con medios locales. Incluso, el diario Global Times indicó que la empresa que montó ese espectáculo contaba con antecedentes por multas debido a realizar acrobacias sin los permisos correspondientes.

Internacionales

Multimillonario planea continuar expediciones submarinas al Titanic pese a tragedia de OceanGate

Publicado

el

Larry Connor, un millonario de Ohio, ha anunciado que continuará las expediciones al Titanic, desafiando los peligros evidenciados por la tragedia del submarino Titan de OceanGate. Connor planea sumergirse en un submarino valorado en 20 millones de dólares junto con Patrick Lahey, cofundador de Triton Submarines, para demostrar la seguridad y emoción de la exploración submarina.

A pesar de la implosión catastrófica del Titan, en junio del año pasado, que cobró la vida de cinco exploradores, incluyendo el CEO de OceanGate, Connor está decidido a mostrar que los sumergibles pueden operar de manera segura. Su misión busca inspirar confianza y renovar el interés en la exploración del famoso naufragio del Titanic, resaltando la capacidad de los nuevos sumergibles para llevar a cabo estos viajes de forma segura y efectiva.

Continuar leyendo