Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Victoria para el Príncipe Enrique: Tribunal británico rechaza recurso de Daily Mail en caso de recopilación ilegal de información

Publicado

el

Un juez británico ha rechazado el recurso presentado por el editor del tabloide Daily Mail, quien buscaba poner fin a la demanda presentada por el príncipe Enrique y otras personalidades, incluido Elton John, por recopilación ilegal de información. La decisión del Tribunal Superior de Londres allana el camino para un posible juicio en uno de los numerosos procedimientos legales iniciados por el duque de Sussex contra la prensa británica.

El príncipe Enrique y otras siete celebridades británicas acusan a Associated Newspaper de emplear métodos ilícitos, como contratar detectives, escuchas telefónicas y suplantación de identidad para obtener información. Aunque el Daily Mail niega vehementemente estas acusaciones, el juez ha determinado que la demanda puede avanzar hacia un juicio.

La mayoría de los hechos denunciados se remontan al periodo de 1993 a 2011, con algunos casos más recientes en 2018. Esta victoria legal es parte de la batalla emprendida por el príncipe Enrique contra la prensa sensacionalista, a la que culpa de la muerte de su madre, Diana, y de tratar a su esposa, Meghan Markle, de manera injusta. El duque de Sussex ha llevado su lucha a los tribunales, marcando un precedente poco común al hacer acto de presencia en audiencias judiciales.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Publicado

el

Cuidemos el agua, un recurso esencial para la vida en nuestro planeta. ¡Cada gota cuenta! 💧 Sigue las indicaciones para su conservación y preservación.

Continuar leyendo