Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Vicente Fox te canta “Las Mañanitas” por 5 mil pesos

Publicado

el

Foto: Internet

Vicente Fox, expresidente de México, se unió a la plataforma de celebridades Cameo, donde uno puede conectarse con él para pedirle un mensaje personalizado de video.

El exmandatario hizo público en redes sociales su registro en dicha plataforma, por lo que de inmediato le fueron solicitados varios mensajes personalizados.

En el feed del ejecutivo aparecen 9 videos, el más reciente de ellos aparece frente a la cámara entonando las mañanitas en inglés, hay algunos más en español.

Cabe señalar que el expresidente tiene la calificación de 4.4 estrellas debido a que un usuario le otorgó una estrella por algunos errores en la pronunciación del nombre del felicitado.

El perfil de Vicente Fox especifica que el dinero recaudado de las grabaciones solicitadas se destinará a la caridad, sin embargo, no especifica exactamente para qué.

Si quieres que el empresario te cante las mañanitas a ti o a un ser querido, o bien que te de un consejo, deberás pagar 255 dólares, es decir, 5 mil 735 pesos para que grabe el video.

Cameo no había sido tan popular como lo es ahora, pues con la contingencia sanitaria diversos famosos, actores políticos y otros artistas se han registrado para interactuar con sus seguidores.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Antes del 8 octubre gasolineras deben renovar bombas : SE

Publicado

el

Foto: Internet

La Secretaría de Economía (SE), informo que este 8 de octubre entrará la nueva norma que establece que todas las estaciones de servicio de despacho de gasolina y diésel del país deberán contar con dispensadores nuevos o actualizados que cumplan con las características y especificaciones indicadas.

En un comunicado la dependencia dijo que “esta norma contempla los instrumentos y sistemas de medición que evitará que los consumidores y las empresas sean víctimas de robo de combustible por parte de algunas estaciones de servicio”.

“Los consumidores y las empresas tendrán mayor protección y certeza de que el volumen de combustible que reciban sea completo y acorde con lo que hayan pagado. El cumplimiento de la norma ayudará a eliminar prácticas ilegales y a combatir el robo de combustible o huachicol”, informo la SE.

Por lo que enfatizo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tendrá mejores herramientas, los cuales servirán para evitar el robo a los consumidores y a hacerse de evidencias que fortalezcan sus acciones penales.

Esta nueva norma, recalco que la dependencia, servirá para detectar áreas vinculadas al robo de combustibles, con lo que ayudará con otras autoridades a cerrar vías a grupos delincuenciales relacionados con la venta de combustibles robados.

Continuar leyendo