Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Vicente Fox te canta “Las Mañanitas” por 5 mil pesos

Publicado

el

Foto: Internet

Vicente Fox, expresidente de México, se unió a la plataforma de celebridades Cameo, donde uno puede conectarse con él para pedirle un mensaje personalizado de video.

El exmandatario hizo público en redes sociales su registro en dicha plataforma, por lo que de inmediato le fueron solicitados varios mensajes personalizados.

En el feed del ejecutivo aparecen 9 videos, el más reciente de ellos aparece frente a la cámara entonando las mañanitas en inglés, hay algunos más en español.

Cabe señalar que el expresidente tiene la calificación de 4.4 estrellas debido a que un usuario le otorgó una estrella por algunos errores en la pronunciación del nombre del felicitado.

El perfil de Vicente Fox especifica que el dinero recaudado de las grabaciones solicitadas se destinará a la caridad, sin embargo, no especifica exactamente para qué.

Si quieres que el empresario te cante las mañanitas a ti o a un ser querido, o bien que te de un consejo, deberás pagar 255 dólares, es decir, 5 mil 735 pesos para que grabe el video.

Cameo no había sido tan popular como lo es ahora, pues con la contingencia sanitaria diversos famosos, actores políticos y otros artistas se han registrado para interactuar con sus seguidores.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Posponen la Feria Nacional de San Marcos por Covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, informó que se pospone la Feria Nacional de San Marcos, debido a la situación que se vive por el Covid-19.

 “En abril no habrá Feria Nacional de San Marcos. Con todo lo que se que representa para este estado en materia económica, en materia de diversión, en materia turística, una feria de casi 200 años, definitivamente no habrá en abril. Se pospondrá hasta que tengamos una certeza clara de tener vacunas suficientes en este país y que este país lo pueda bajar a los estados; hasta que podamos tener una entrega constante de vacunas como se planeó inicialmente“, indicó.

El mandatario estatal indicó que  se buscará una nueva fecha, la cual dependerá de las condiciones de la pandemia y del avance de la vacunación.

El año pasado, el avance del coronavirus obligó a las autoridades a cancelar el evento anual.

Continuar leyendo