Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Vecinos y fans recuerdan a Tina Turner en la Suiza que la adoptó: “Era toda energía”

Publicado

el

Su energía sobre los escenarios, su potente voz… es lo que más recuerdan de Tina Turner muchos de los fans que hoy peregrinaron hasta su casa en Küsnacht (Suiza) para dejar flores, velas o mensajes en papel, mientras sus vecinos de los últimos 35 años la recuerdan también por su discreción.

“Todos le querían, nadie le molestaba aunque sabíamos lo famosa que era, y ella siempre estuvo al lado de la gente de Küsnacht“, señaló la vecina, quien recuerda muy bien la boda que Turner y su pareja desde los años 80, el productor alemán Erwin Bach, celebraron en esa misma casa en 2013.

Junto a los vecinos, fans de la cantante, como Elisa, una barcelonesa que vive en Zúrich, acudieron durante toda la jornada de hoy para rendir homenaje a la reina del rock.

“A mis padres les encantaba, y aprovechando que vivo cerca de su casa he venido a dejarle unas flores”, contó Elisa, quien recordó “su voz única y especial, tan reconocible”.

Suta Heilainen, una finlandesa que también se acercó a Chateau Algonquin, la villa donde Turner vivía en Suiza desde mediados de los 90, también destacó de su admirada artista su voz, y su fuerza sobre los escenarios.

“Su voz era increíble, y también su enorme energía, hasta en su pelo… Además era increíble lo abierta que era con otras personas”, afirmó.

Fans de Grecia, Italia, la propia Suiza… centenares de ellos pasaron hoy para dejar sus muestras de afecto en un rincón de la entrada de la casa de Turner, donde se leían mensajes como “eres simplemente la mejor”, parafraseando una de las canciones más conocidas de la artista nacida en Tennessee.

“Era un símbolo de poder, de resistencia, con todo lo que tuvo que luchar a lo largo de su vida”, comentó a EFE Ricco, un artista de la vecina Zúrich, quien dejó una flor en recuerdo de Turner pero también de su madre, quien ponía siempre música de la cantante en su casa cuando él era pequeño.

“Era todo energía”, resumió Ricco, recordando cómo reemergió de las cenizas en los 80 y 90, tras su ruptura con Ike Turner, marido y compañero en los escenarios en los 60 y 70 que le sometió a años de maltrato.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Rumores de un segundo embarazo de Cazzu, agitan el escenario tras separación de Nodal

Publicado

el

Tras la inesperada revelación de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, un nuevo huracán de rumores y especulaciones ha surgido. La periodista María Luisa Valdés Doria ha hecho una sorprendente declaración: se rumora que la reconocida estrella argentina, Cazzu, podría estar esperando su segundo hijo con Nodal.

Cazzu, quien recientemente anunció su ruptura con Nodal, ha causado revuelo con la posible noticia de un nuevo embarazo. A solo un mes de su tumultuosa separación, la idea de un nuevo miembro en la familia es tema de conversación en todos los rincones.

La noticia llega con fuerza y sorprendente velocidad después del anuncio de la relación entre Nodal y Aguilar. ¿Un nuevo bebé en camino en medio de tanto drama y especulaciones? María Luisa Valdés Doria no deja a nadie indiferente al revelar esta sorprendente información, sembrando la incertidumbre y la intriga sobre lo que podría suceder a continuación.

Además, como si fuera un remolino de escándalos, han surgido rumores en torno a Nodal y Aguilar: una boda secreta en Italia y el supuesto embarazo de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar. Sin duda, este par de tortolitos han pasado por una montaña rusa de emociones y sentimientos debido al revuelo que genera su amor.

Aunque Ángela ha desmentido todos estos chismes, expresándose respecto a las divulgaciones en una entrevista, la verdad detrás de esta intrigante trama aún está por descubrirse.

Continuar leyendo