Síguenos en las redes

Tabasco

Vecinos de Parrilla acusan a Bodega Aurrerá de bloquear cauce natural y generar anegaciones

Publicado

el

Habitantes de la zona de Parrilla denuncian que desde hace cerca de 12 años, tras la aprobación y construcción de una tienda Bodega Aurrerá en el área, el cauce natural del agua pluvial fue obstruido. Esta situación provoca inundaciones constantes durante la temporada de lluvias, afectando a la comunidad.

El problema se localiza específicamente sobre la antigua carretera a Teapa, a la altura del kilómetro 10.6, donde el paso del agua queda bloqueado, generando acumulaciones y daños en la vía y zonas aledañas.

Vecinos hacen un llamado a las autoridades para que atiendan esta problemática y eviten mayores afectaciones a la población.

Tabasco

Sergio Mayer rompe en llanto en “La Casa de los Famosos”

Publicado

el

Durante una dinámica frente a las cámaras, Mayer se mostró visiblemente conmovido al referirse al próximo viaje de su hija a Londres, donde iniciará una nueva etapa académica.

Perdóname por no haber podido estar contigo en este momento tan importante”, expresó el actor mientras enviaba un mensaje directo a la cámara.

El participante confesó que le duele no poder acompañarla en un momento tan significativo, ya que su estancia en el reality le impide estar presente; sin embargo, aseguró que en cuanto termine su participación viajará para verla.

Continuar leyendo