Nacionales
Valet parking dió ‘cristalazo’ a un auto para robar 500 mil pesos
El ex trabajador de una empresa dedicada al estacionamiento de vehículos fue detenido por su posible intervención en el robo de medio millón de pesos del interior de un automóvil.
Los hechos sucedieron en un establecimiento de ‘valet parking’ del municipio de Querétaro, el pasado 29 de junio, en el exterior de un restaurante en Calzada de Los Arcos.
De acuerdo con un comunicado difundido por la Fiscalía General del Estado de Querétaro, “el detenido, habría utilizado las llaves de la camioneta para quitar los seguros y extraer pertenencias de los dueños, por una cantidad mayor a los 500 mil pesos”.
Posteriormente, utilizó un artefacto para romper uno de los vidrios y simular la mecánica del hecho.
El presunto responsable del robo y ‘cristalazo’ ya fue detenido y se encuentra en prisión. La Fiscalía informó que, derivado de los actos de investigación, se conoció de la posible participación de dos personas por lo que se solicitaron las órdenes de aprehensión.
Agregó que se continúan con los actos de investigación para la detención del segundo implicado.
Nacionales
Liberan a Omar Chávez tras detención en Culiacán
Omar Chávez Carrasco, hijo del exboxeador Julio César Chávez, fue liberado luego de haber sido detenido en Culiacán.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre las causas de su arresto ni sobre el motivo de su liberación.
El caso generó reacciones en redes sociales debido a la trayectoria deportiva y popularidad de la familia Chávez.





