Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Urge esclarecer compra de helicóptero fantasma en sexenio de Núñez: Fabián Granier

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- A tres años de gobierno de la 4T, no hay señales del helicóptero comprado en el sexenio de Arturo Nuñez Jiménez, recriminó el diputado local del PRI, Fabián Granier Calles.

Por ello, hizo un llamado a la bancada de Morena, en el Congreso local, para que respalde al gobernador y se pueda esclarecer la compra del “helicóptero fantasma”

“Además del ex gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez, el ex secretario de gobierno Gustavo Rosario también deben dar la cara para esclarecer la compra irregular de un helicóptero que nuca fue entregado al Estado”, consideró.

Indicó que no debe haber impunidad en este sentido, toda vez que Nuñez Jiménez, no solo debe responder por este hecho, sino también a otros actos de corrupción que cometió en su sexenio.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo