Síguenos en las redes

Tabasco

Tras propuesta rechazada, PRI respalda trabajo de Fabián Granier en Congreso de Tabasco

Publicado

el

15 de marzo de 2022.- Al respaldar el trabajo que viene realizando el diputado Fabián Granier Calles en la Comisión de Asuntos Agropecuarios, como presidente de esta instancia Legislativa, la vice-coordinadora Parlamentaria del PRI, en el Congreso del Estado, Maritza Mallely Jiménez Perez, pidió a la mayoría Legislativa en que piensen en el beneficio y desarrollo de Tabasco.

Indicó que se tiene una oportunidad en la Cámara de Diputados para sentar un presedente histórico de trabajo Parlamentario.

Y es que la semana pasada, integrantes de esa instancia Legislativa rechazaron la agenda de trabajo de Granier Calles.

Indicó que antes los legisladores se deben a los tabasqueños y al Estado “que por ellos estamos aquí en el Poder Legislativo”.

“El respaldo total dela bancada del PRI para con el diputado Fabián Granier Calles, su trabajo como presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios se nota y es necesario que los demás diputados estén en la misma tónica”, señaló.

“Hay que refrendar la confianza de los tabasqueños depositada en cada uno de nosotros. Tenemos que estar a la altura de la exigencia de las demandas Ciudadano”, apuntó

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Yolanda Osuna celebra a madres trabajadoras del Ayuntamiento de Centro

Publicado

el

En el marco de la celebración del Día de las Madres, la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, encabezó un convivio realizado en el Gran Salón Villahermosa, donde convivió con colaboradoras municipales pertenecientes a la Sección 01 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET).

Durante el evento, la presidenta municipal entregó obsequios a las asistentes y reconoció la labor que desempeñan diariamente las madres trabajadoras, destacando su compromiso tanto en sus funciones dentro del Ayuntamiento como en sus responsabilidades familiares.

Yolanda Osuna estuvo acompañada por David Morales Romero y René Ovando Olán, quienes también participaron en la convivencia organizada con motivo de esta conmemoración.

En su mensaje, la alcaldesa resaltó el esfuerzo, dedicación y entrega de las madres trabajadoras del municipio, señalando que su labor es fundamental para el funcionamiento de la administración pública y para el fortalecimiento de las familias tabasqueñas.

El convivio se desarrolló en un ambiente de celebración y reconocimiento hacia las colaboradoras sindicalizadas, como parte de las actividades impulsadas por el Ayuntamiento bajo el lema

#HonestidadYResultados.

Continuar leyendo