Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Un hombre es acusado de haber violado a una mujer en un vuelo entre EU y Reino Unido

Publicado

el

Foto: Internet

En Londres, un hombre es acusado de haber violado a una mujer en un vuelo de United Airlines con destino al aeropuerto de Londres Heathrow. El hombre fue detenido por la policía en el aeropuerto británico y tiempo después fue puesto en libertad bajo investigación, según informó la policía.

Según el diario The Sun, el sospechoso de 40 años es un británico acusado de obligar a una mujer a tener relaciones sexuales con él en una cabina de primera clase del avión de United mientras el resto de los pasajeros dormía. La mujer lo denunció ante el personal de cabina, quienes llamaron desde el vuelo a la policía para dar alerta sobre la situación.

La denunciante es una mujer británica de 40 años, quien fue atendida durante la investigación.

“Los agentes se encontraron con la aeronave a su llegada y detuvieron a un hombre de 40 años como sospechoso de violación. Ha sido puesto en libertad bajo investigación”, dijo la policía metropolitana de Londres en un comunicado.

En el aeropuerto, agentes policiales tomaron muestras de ADN y de saliva al sospechoso los policías e hicieron exámenes forenses en la cabina donde habría sucedido el hecho.

De acuerdo a CNN, un vocero de United Airlines señaló que la tripulación llamó por adelantado y notificó a las autoridades locales tan pronto como tuvo conocimiento de estas acusaciones.

“Cooperamos con las fuerzas del orden en cualquier investigación”, agregó.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Abuela del tirador de Texas trató de detenerlo aún herida

Publicado

el

Foto: Internet

La abuela de Salvador Ramos, el joven de 18 años que el martes irrumpió en una primaria en Uvalde, Texas, y mató a 19 niños y dos maestras, intentó impedir la masacre.

Eduardo Trinidad, familiar de “Doña Ceci”, como conocen todos a la abuela de Ramos, contó que cuando ella vio a su nieto que intentaba salir “con todas las armas, trató de pararlo”. Fue entonces cuando “él se volteó y le comenzó a disparar”.

Según su recuento, fueron ocho o nueve balazos disparos los que recibió “Doña Ceci”. Aun así, aterrada de pensar lo que su nieto podría hacer con las armas que traía, la mujer “se levantó como pudo y les gritó a los vecinos que le hablaran a la policía”.

Sin embargo, Ramos logró escapar y tras estampar su vehículo frente a la escuela, irrumpió en ella, entro en un salón y perpetró la masacre.

De acuerdo con medios, el joven compró dos rifles de plataforma AR en dos fechas distintas: el 17 de mayo y el 20 de mayo. Uno de los rifles fue hallado en el vehículo de Ramos. El otro, en la escuela, con el sospechoso.

El 18 de mayo, Salvador Ramos compró además 375 rondas de municiones 5.56. Al parecer, el sospechoso dejó caer una mochila con varios cargadores llenos de munición cerca de la entrada de la escuela. Dentro de la escuela, se descubrieron lo que parecen ser siete cargadores de 30 balas.

La abuela de Ramos fue trasladada al hospital, donde se reportaba como grave. Este miércoles estaba siendo intervenida.

Continuar leyendo