Nacionales
Camión de carga atropelló a un señor y se dio a la fuga en Iztapalapa
Un hombre de aproximadamente 55 años perdió la vida tras ser atropellado por un camión de carga en la Central de Abasto (CEDA) de Iztapalapa, Ciudad de México. Oficiales de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados por transeúntes mientras realizaban recorridos de seguridad. Al llegar al lugar, encontraron al hombre sobre la cinta asfáltica, con visibles manchas de sangre.
Paramédicos de Protección Civil confirmaron que el hombre había fallecido debido a múltiples traumatismos. El área fue acordonada por la policía y se informó a la autoridad ministerial para realizar los servicios periciales correspondientes. El camión responsable del accidente huyó del lugar, dejando a la víctima sin vida.
Las autoridades están analizando las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del C2 CEDA y de las vialidades cercanas para identificar al responsable. Según informes preliminares, el vehículo involucrado pertenece a la empresa de Transportes Castores, pero aún se trabaja para confirmar esta información y dar con el paradero del conductor.
Nacionales
AICM reporta suspensión temporal de agua potable en Terminal 1
Autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informaron que la Terminal 1 presenta una suspensión temporal en el suministro de agua potable debido a trabajos de mantenimiento.
El Grupo Aeroportuario Marina señaló que ya se realizan labores para restablecer el servicio lo antes posible.
Mientras tanto, personal del aeropuerto brinda apoyo en las áreas de sanitarios para atender a los usuarios afectados por la falta de agua en la terminal aérea.





