Síguenos en las redes

Tabasco

UJAT advierte sanciones por casos de acoso: podrían ser suspendidos o expulsados

Publicado

el

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Guillermo Narváez Osorio, señaló que alumnos, maestros o trabajadores que incurran en casos de acoso pueden ser suspendidos hasta por un semestre o incluso de manera definitiva.

El rector indicó que las sanciones dependerán de la gravedad de cada caso y de las investigaciones internas que realice la institución.

Asimismo, reiteró que la universidad mantiene mecanismos de atención y seguimiento para combatir conductas que vulneren la integridad de la comunidad universitaria.

Tabasco

Entregan rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Nuevo Invitab

Publicado

el

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta inauguró este jueves, junto con vecinas y vecinos, la rehabilitación integral de la red de drenaje sanitario en la calle Andrés Quintana Roo, de la colonia Nuevo Invitab, en Villahermosa.

Durante el acto, la presidenta municipal destacó que esta obra representa un compromiso con la justicia social y el saneamiento, al contribuir a mejorar las condiciones de salud y bienestar de las familias de la zona.

La intervención incluyó, además del sistema de drenaje, trabajos de pavimentación, alumbrado público, banquetas y guarniciones con concreto hidráulico, con el objetivo de brindar mayor funcionalidad y mejores condiciones urbanas a los habitantes.

La obra beneficiará a más de 8 mil 700 habitantes, con una inversión superior a los 7.5 millones de pesos.

Osuna Huerta señaló que estas acciones buscan atender necesidades prioritarias de la población y generar infraestructura que ofrezca beneficios durante muchos años a las familias de la colonia.

Continuar leyendo