Deportes
UFC: Brandon Moreno luchó casi toda la pelea con una mano rota

El presidente de la UFC, Dana White, reveló en conferencia de prensa posterior a la pelea que el artista marcial mixto mexicano, Brandon Moreno, sufrió una rotura en su mano derecha durante el primer round de la defensa de su título ante el brasileño Alexandre Pantoja.
En la pelea, que fue reconocida como “Pelea de la Noche”, por el título de peso mosca indiscutido de la UFC, Moreno cayó ante su némesis, ante el que tiene récord negativo de 0-3 (con peleas oficiales y de exhibición), por decisión dividida, con un juez marcando cuatro rounds a favor del mexicano, el segundo marcando cuatro a favor del brasileño, y finalmente el último juez cediendo la victoria al retador por tarjeta de 3-2.
El duelo, que fue un verdadero espectáculo de corazón y entrega por parte de ambos peleadores, se complicó desde su primer asalto para el nacido en Tijuana, México, ya que durante un intercambio, ‘The Assassin Baby’ se fracturo su mano, mermando sus capacidades de boxeo que, a pesar del dolor, jamás desaparecieron de su arsenal.
A la revelación de lesión por parte de White, Sayif Saud, entrenador de Moreno, confirmó la desafortunada noticia de su gladiador estelar.
Tras el ya clásico combate, que al momento apunta a llevarse el “Mejor Combate del Año” en la T-Mobile Arena de Las Vegas, ambos peleadores fueron llevados a un hospital sin siquiera hablar ante los medios, por lo que contra quién defenderá Pantoja su recién ganado título, aún es un misterio.
White se negó a dar mayores comentarios sobre el futuro de este título, con contendientes como Brandon Royval y Amir Albazi esperando su momento. Sin embargo, no descarta la posibilidad de una cuarta pelea, nuevamente por el título.
Deportes
FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.
El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.
Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.
Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.