Entretenimiento
Twitter eliminará verificaciones “heredadas”

Tras tomar el control de Twitter en otoño, Elon Musk puso en marcha un proceso de cambios en la plataforma que, más allá de los cientos de despidos y alguna controversia, busca encontrar nuevas formas de ingresos para la red social. La más comentada fue el lanzamiento, no sin tropiezo, del llamado Twitter Blue.
¿Su atractivo? Permitir, mediante un pago mensual, obtener la marca de verificación azul así como otros extra que luego mencionaremos. Pero, ¿qué pasaba con quienes ya habían obtenido el check azul bajo criterios de relevancia, autenticidad y actividad? Hasta ahora, nada. Aparecían bajo una advertencia de “Esta cuenta verificada es antigua. Puede ser relevante o no”. Pero eso cambiará con la llegada del nuevo mes según han anunciado hace unas horas:
“A partir del 1 de abril, daremos por finalizado nuestro programa de verificación heredado y todas aquellas cuentas que se verificaron por los criterios anteriores (relevancia, autenticidad y actividad) no conservarán su marca de verificación azul, al menos que estén suscritas a Twitter Blue”.
Esta noticia llega horas después de confirmarse el lanzamiento a nivel mundial de Twitter Blue. Una vez solventados los problemas del servicio de verificación de pago, la compañía propiedad de Elon Musk quiere monetizar el famoso check azul por 8,00 euros al mes, 7,00 euros al mes en caso de apostar por un plan anual.
La marca de verificación azul no es el único incentivo del servicio. También ofrece poder editar tuits, publicar tuits de hasta 4.000 caracteres, cargas de video de 1080p, modo lectura, navegación personalizada, carpeta de elementos guardados, artículos destacados, etc., así como otros añadidos en desarrollo.
Como recuerdan en Variety, Twitter introdujo su sistema de verificación de cuentas en 2009 con el objetivo de ayudar a los usuarios a identificar mejor a celebridades, políticos, empresas y marcas, organizaciones de noticias y otras cuentas de interés público. Lo hizo sin cobrar un céntimo. Pero esto, ya es historia.
Entretenimiento
Al Pacino le pidió a su novia una prueba de ADN al enterarse del embarazo

sta semana, cuando la noticia de que Al Pacino será nuevamente padre a sus 83 años salió a la luz, el mundo enteró quedó sorprendido. Y en las últimas horas, se supo que la estrella de Hollywood también quedó completamente anonadada al enterarse de que su novia estaba embarazada. Su incredulidad era tanta que, incluso, llegó a sospechar que Noor Alfallah le había sido infiel y que el bebé no era suyo.
Según reveló TMZ, quien habló con personas cercanas a la pareja, el actor estaba tan seguro de que no podía dejar embarazada a su novia, ni a nadie, que al principio no creía que el bebé fuese hijo de él y se hizo una prueba de ADN para comprobarlo.
Pacino tiene problemas médicos que normalmente le habrían impedido procrear, razón por la que estaba tranquilo y seguro de que la joven de 29 años no quedaría embarazada. Cuando le pidió un test de paternidad, Alfallah accedió sin problema ya que estaba segura del resultado que iba a obtener: el actor era el padre del bebé en camino.
Según contaron personas que conocen a ambos, la estrella se enteró tan solo hace dos meses del embarazo y quedó completamente en “shock” con la noticia. Hoy, la pareja se prepara para la llegada del bebé que nacerá en las próximas semanas.
Este será el primer hijo de ella, quien anteriormente estuvo en pareja con otros famosos como Mick Jagger y el multimillonario Nicolas Berggruen. Al mimos tiempo será el cuarto hijo del actor, que tuvo mellizos con la actriz Beverly D’Angelo -Olivia y Anton, de 22 años- y una niña con Jan Tarrant, Julia, de 33. “Soy responsable ante ellos y formo parte de sus vidas de manera permanente. Cuando no lo soy, me molesta a mí y también a ellos”, declaró el actor a la publicación The New Yorker sobre el vínculo con sus tres hijos.
Pacino y Alfallah desataron por primera vez rumores de romance en abril de 2022, cuando fueron vistos cenando en un exclusivo restaurante en Venice, California. Algunas fuentes aseguraron que estaban saliendo desde la pandemia, aunque esto nunca logró comprobarse.
“Ella tiene, ante todo, relaciones con hombres mayores y muy ricos… Hace un tiempo que está con Al y se llevan muy bien”, había revelado una persona cercana a ambos a Page Six y sumó: “La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre”.
Alfallah nació en Los Ángeles y creció en Beverly Hills. Tras terminar el colegio estudió en la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad de California y al recibirse se dedicó a la producción.
De acuerdo a lo informado por Page Six, Noor proviene “de una familia adinerada” y, de acuerdo a lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, frecuenta eventos con reconocidas celebridades. Antes de comenzar a trabajar como productora, Alfallah también fue parte del equipo de Lynda Obst Productions, que llevó adelante la comedia romántica Cómo perder a un hombre en 10 días y el film de Christopher Nolan, Interestelar.