Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Trump llama a Biden “criminal” e insinúa conexión con “izquierda radical” en EU

Publicado

el

Donald Trump alertó sobre una supuesta “izquierda radical” a tildar a Joe Biden de “corrupto” y tratar a su familia de “criminal”.

A pocas semanas de la elección presidencial en Estados Unidos, Trump llegó a Michigan, específicamente al condado de Muskegon, para avivar a quienes están dispuestos a que continúe un segundo mandato.

En el aeropuerto dijo que “la izquierda radical” quiere acabar con la historia del país, criticando también a su contendor.

“Joe Biden es un político corrupto y la familia Biden es una empresa criminal (…) Es un criminal, miren a su hermano, de repente es un gran constructor en Irak ¿Cómo lo ha conseguido?”, preguntó el mandatario, sin ofrecer pruebas.

Además, vinculó a su adversario con los “anarquistas” y la “izquierda radical” que, subrayó, en los últimos meses han atacado monumentos en un intento de borrar la historia del país.

Internacionales

Iglesia católica ha cambiado leyes para prevenir la pederastia: Embajador del Papa

Publicado

el

Ante el daño que ha causado la pederastia, se han cambiado leyes de la Iglesia para prevenir el problema, de tal manera que al salir de los seminarios no tengan esa enfermedad, dijo el representante del Papa en México, Franco Coppela.

“Está tratando de hacer todo lo que pueda para impedir esto, entre otras cosas, previniendo, haciendo una preparación mejor a los seminaristas en los seminarios, de manera de estar seguros que los que van a salir de los seminarios, no sean personas que tengan esta enfermedad”.

Añadió que desde el Papa Benedicto XVI se ha combatido el problema de la pederastia, que se han cambiado leyes donde se les considera responsables a los que han encubierto casos.

Franco Coppola, agregó que en el mundo han iniciado procesos hacia los responsables que en el pasado han encubrieron la situación.

Continuar leyendo