Síguenos en las redes

Nacionales

Tres personas fallecieron tras el choque fatal de un Tesla en Tlaxcala

Publicado

el

Un trágico accidente en la carretera Tlaxco-Chignahuapan dejó como saldo tres personas muertas. Un auto Tesla que invadió el carril contrario para rebasar, chocó de frente con una camioneta de 3.5 toneladas. El impacto provocó que el Tesla se incendiara, calcinando a los tripulantes en su interior.

Servicios de emergencia, incluyendo paramédicos y bomberos, acudieron al lugar para controlar el incendio y constatar que los ocupantes del vehículo no tenían signos vitales. La Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó del levantamiento de los cuerpos, mientras las autoridades acordonaron la zona.

Nacionales

Óscar Cantón asegura que casos de Rocha y Maru Campos “son totalmente diferentes”

Publicado

el

El senador de Morena, Óscar Cantón Zetina, afirmó que los casos relacionados con Rubén Rocha Moya y Maru Campos son “totalmente diferentes”.

El legislador sostuvo que, en el caso de Sinaloa, las acusaciones provenientes de Estados Unidos contra Rocha Moya carecen de fundamentos.

En contraste, señaló que en Chihuahua sí existiría una presunta violación a la Constitución y a la Ley de Seguridad Nacional, derivada del operativo realizado con participación de agentes extranjeros en territorio mexicano.

Continuar leyendo