Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Trato parejo pide CANACINTRA para las empresas en el pago de impuestos

Publicado

el

2 de octubre de 2019.- No debe haber empresas de primera y de segunda, consideró la presidenta de CANACINTRA en Tabasco, Carla Emilia Morales Ariza, al solicitar trato parejo en el pago de los impuestos, luego que se ventilara que en pasadas administraciones federales se gozó de privilegios fiscales.

Y es que diversos políticos y/o personas cercanas a los círculos del poder fueron beneficiados con la condonación de impuestos durante todo el sexenio de Felipe Calderón y la primera mitad de la administración de Enrique Peña Nieto (2007-2015), según revelaron informes del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La líder empresarial refirió que todos quieren ser tratados de la misma manera, ya que las que siempre pagan son las pequeñas y medianas empresas.

“Con tantos programas y políticas todos vamos a estar más fiscalizados, pero no debe haber empresas de primera y de segunda, aunque por tácticas fiscales se hacen mayores inversiones para crear empleos, pero siempre las empresas grandes no han pagado y ya salió la lista publicada”, lamentó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se reúne Adán Augusto con integrantes de la CIRT-Tabasco

Publicado

el

16 de enero de 2020.- Para intercambiar opiniones respecto a los temas de mayor interés en el estado y sumar esfuerzos en el fortalecimiento del tejido social, este jueves el gobernador Adán Augusto López Hernández se reunió con integrantes de la Cámara de Radio y Televisión, delegación Tabasco (CIRT-Tabasco).

En el encuentro, en el que participó el presidente de la CIRT-Tabasco, Alejandro Pazos Fernández, los empresarios de la comunicación compartieron con el mandatario puntos de vista sobre la situación que vive el estado y manifestaron el interés de apoyar en campañas sociales de concientización.

López Hernández reconoció la importante labor que realiza la CIRT y los distintos medios de comunicación en Tabasco, en un momento medular para el desarrollo estatal y nacional, donde la sociedad necesita estar informada verazmente.

Continuar leyendo