Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Trabajo conjunto por el cuidado del medio ambiente.

Publicado

el

✅ Personal de la Dirección Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, se reunió con la Subsecretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Chery Aranguren, con el objetivo de definir las lineas de trabajo en materia de áreas naturales, protección de fauna urbana municipal y atención de monos aulladores en situación de crisis.

📈 También, se reunieron con el Coordinador Estatal del INEGI, José Manuel Ancona Alcocer, para conocer los resultados del uso del suelo, así como concretar una capacitación teórica y taller para el uso de sistemas de información geografica y estadística de aplicación ambiental, catastral, urbana y territorial.

Tabasco

Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano

Publicado

el

Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.

Entre las zonas atendidas se encuentran:

📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol

📍 Ranchería Huapinol

📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000

📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes

📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes

📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes

📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa

📍 Avenida Gregorio Méndez

📍 Calle Macayo, colonia El Recreo

📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)

📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO

📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas

📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real

📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.

Continuar leyendo