Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Tigres vence al Puebla con gol de Gignac

Publicado

el

El francés André-Pierre Gignac anotó este jueves el gol con el que los Tigres UANL del entrenador uruguayo Roberto Dante Siboldi vencieron por 1-0 al Puebla en el inicio de la decimosexta jornada del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.

Los felinos llegaron a 25 puntos en el séptimo lugar y a una jornada de que se termine la fase regular del campeonato, están cerca de confirmarse como locales en el partido de repesca, en la que estarán en juego los últimos cuatro lugares a los cuartos de final.

El Puebla es decimocuarto con 17 puntos y ya no depende de sí mismo para clasificarse a la repesca.

Los Tigres fueron el equipo más peligroso en una primera mitad en la que los cuadros sufrieron para generar fútbol ofensivo.

Los tiros más claros de los felinos fueron del uruguayo Nicolás López, al 22, y de Juan Pablo Vigón, al 34, que fueron atajados por el guardameta paraguayo Antony Silva.

Siboldi ordenó tres cambios al inicio del segundo tiempo de jugadores que habitualmente son titulares, entre ellos el ingreso de Gignac.

El francés necesitó sólo cuatro minutos para conseguir un penalti y convertirlo al engañar a Silva para definir por 1-0 el duelo, mientras que el Puebla no generó peligró en la portería que defendió el portero argentino Nahuel Guzmán.

La jornada continuará este viernes cuando el Mazatlán FC reciba a los líderes Rayados del Monterrey, el Necaxa al Atlas y el Tijuana al León.

El sábado, el San Luis visitará a los campeones Tuzos del Pachuca, el Cruz Azul a las Chivas del Guadalajara y los Pumas UNAM a las Águilas del América, en uno de los derbis de Ciudad de México.

Los partidos terminarán el domingo con los duelos Toluca-Juárez FC y Santos Laguna-Querétaro.

Deportes

El futuro incierto de Sergio Pérez en la F1: ¿Seguirá con Red Bull en 2025?

Publicado

el

El destino de Sergio Pérez en la Fórmula 1 se encuentra en una encrucijada. Con su contrato llegando a su fin a finales de este año, el piloto mexicano aún no tiene claro si continuará siendo parte de Red Bull para la temporada 2025.

Aunque ambas partes expresan su deseo de mantener la relación, el dilema radica en la duración del nuevo acuerdo.

Según informes de Luis Manuel López, reconocido periodista de Fox Sports, Red Bull ya ha presentado una oferta de renovación a ‘Checo’, pero esta propuesta no ha convencido al talentoso piloto. Según la fuente, el equipo le ha ofrecido solo un año más de contrato, lo cual no es satisfactorio para Pérez, quien al menos busca un compromiso de dos años.

“El equipo ya tiene el contrato, es por un año. Se lo ofrecieron a Checo y dijo ‘mmm, hay que revisarlo'”, señaló Chacho en Fox Sports Radio. Tras un breve período de análisis, Sergio presentó una contraoferta a la escudería solicitando dos años de contrato, sin embargo, recibió una respuesta negativa por parte del equipo de inmediato.

Sin embargo, esta situación no significa que el futuro de Pérez esté sellado. La fuente indica que las negociaciones continúan en marcha, en una etapa de idas y vueltas.

Continuar leyendo