Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Tienen unidades de salud cobertura de 60% en medicamentos

Publicado

el

Foto: Internet

19 de agosto de 2019.- En 60 por ciento de abasto de medicamentos se encuentran las unidades de Salud en el estado; el subsecretario de los Servicios de Salud, Manuel Adalberto Pérez Lanz, señaló que van poco a poco avanzando para tener cobertura del 100 por ciento antes de fin de año.

En entrevista, destacó que por ahora están trabajando en dotar de medicamentos a las unidades y hospitales de alta especialidad, de primero y segundo nivel en los municipios, pues son medicinas para enfermedades más comunes como diabetes, hipertensión entre otros.

“La cobertura va en 60 por ciento en los hospitales de Alta Especialidad y ya suficiente, en cada uno de los hospitales; apenas se está realizando una segunda etapa; esperemos que para diciembre como lo declaró el gobernador, tengamos ya un abasto suficiente arriba del 90 por ciento”, indicó.

En los hospitales grandes, dijo que cada uno tiene su especialidad y los medicamentos específicos por lo cual, van poco a poco.

Así también señaló que el control de vectores – zika, chikungunya y dengue-, se está llevando a cabo y se encuentra controlado en la entidad.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Internan de emergencia a la actriz Laura Flores

Publicado

el

Internet

La actriz Laura Flores, fue operada de emergencia tras un fuerte dolor debido a una hernia en las vértebras. Por lo anterior la primera actriz tuvo que abandonar las grabaciones de la serie ‘Soltero con hijos’, en la que está  participando.

La actriz se encontraba en la locación en Acapulco cuando detectó un fuerte dolor en el nervio ciático que le impedía mover la pierna izquierda.

La actriz fue trasladada al hospital donde le hicieron una resonancia magnética y ‘los resultados arrojaron que tiene una hernia entre dos vértebras, está salida hacia el lado izquierdo de la columna

Sin embargo tuvo que someterse a la cirugía es de urgencia porque si lo deja pasar más será más grave su caso.

La intervención será en Estados Unidos donde actualmente vive será el sábado cuando se haga la intervención que es poco invasiva, por lo cual su personaje de la serie estará fuera del aire, la actriz prevé que pueda estar de vuelta en una semana, que es el tiempo que le otorgaron como permiso para poder atenderse y regresar a grabar el resto de la serie.

Continuar leyendo