Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Tienen unidades de salud cobertura de 60% en medicamentos

Publicado

el

Foto: Internet

19 de agosto de 2019.- En 60 por ciento de abasto de medicamentos se encuentran las unidades de Salud en el estado; el subsecretario de los Servicios de Salud, Manuel Adalberto Pérez Lanz, señaló que van poco a poco avanzando para tener cobertura del 100 por ciento antes de fin de año.

En entrevista, destacó que por ahora están trabajando en dotar de medicamentos a las unidades y hospitales de alta especialidad, de primero y segundo nivel en los municipios, pues son medicinas para enfermedades más comunes como diabetes, hipertensión entre otros.

“La cobertura va en 60 por ciento en los hospitales de Alta Especialidad y ya suficiente, en cada uno de los hospitales; apenas se está realizando una segunda etapa; esperemos que para diciembre como lo declaró el gobernador, tengamos ya un abasto suficiente arriba del 90 por ciento”, indicó.

En los hospitales grandes, dijo que cada uno tiene su especialidad y los medicamentos específicos por lo cual, van poco a poco.

Así también señaló que el control de vectores – zika, chikungunya y dengue-, se está llevando a cabo y se encuentra controlado en la entidad.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Laura Zapata exhorta a AMLO a que mejor se dedique a escribir libros

Publicado

el

Internet

La actriz Laura Zapata exhortó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que mejor se dedique a escribir libros en lugar de dirigir al país.

Luego de que el mandatario López Obrador informara que había terminado de escribir el borrador de su nuevo libro.

Zapata prometió qué si López Obrador dejará la presidencia y se dedicará a la escritura, ella leería cada uno de los libros que el funcionario publique.

“Que se dedique a escribir y que deje la presidencia, le juramos que todos los mexicanos compraremos sus libros y lo leeremos como penitencia a cambio del milagro”, así se expresó zapata.

Continuar leyendo