Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tesorería de Juanacatlán bajo escrutinio por incidente con arma de fuego en El Salto, Jalisco

Publicado

el

Vecinos de El Salto, Jalisco captaron en un vídeo a una mujer, a la que identificaron como Rosa Viridiana Mendoza Carrillo, tesorera de Juanacatlán. En el vídeo, se le observa efectuando disparos al aire y al suelo con un arma de fuego, empleándola para amenazar, insultar y expulsar a varios jóvenes que estaban involucrados en una pelea, al parecer conocidos de la mujer.

Durante las festividades locales en el municipio de El Salto, Jalisco, se escucharon tiros de arma de fuego. Simultáneamente, se grabó un vídeo en el que una mujer porta un arma de fuego.

Esta mujer está bajo sospecha de haber realizado los disparos para dispersar a un grupo de jóvenes tras una confrontación afuera de su residencia.

El vídeo se ha compartido en plataformas de redes sociales, y se identifica a la mujer como Viridiana Mendoza, quien actualmente desempeña el cargo de tesorera en el ayuntamiento de Juanacatlán.

Aún se desconoce el motivo que llevó a la mujer a expulsar de manera violenta a los jóvenes, pero afortunadamente los disparos no causaron heridas a ninguna persona.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido declaraciones al respecto.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta presenció hoy la presentación de la revista Artes de México.

Publicado

el

La presentación estuvo a cargo de la directora de la revista, Margarita Orellana, junto a Alberto Ruy Sánchez, Mario Humberto Ruz y Álvaro Ruiz Abreu en el Centro Cultural Villahermosa.

Ante escritores, promotores culturales, académicos, directivos municipales y ciudadanos en general, Orellana destacó que el contenido refleja las sensaciones que despierta la ciudad, donde todo es verde y que se abre paso a pesar del acecho de la selva, como expresaba Carlos Pellicer Cámara.

Además, señaló que en esta edición de la revista, fundada en 1953 y refundada en 1988, se muestra que a Villahermosa se puede llegar a través de la poesía y navegar en una ciudad de palabras; incluso, se juega con textos de Álvaro Ruiz Abreu en un diálogo inventado con Carlos Pellicer, a través de un ejercicio de preguntas y respuestas.

Continuar leyendo