Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Taylor Swift llega a los cines con su gira ‘The Eras Tour’

Publicado

el

Taylor Swift se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, la cantante actualmente está presentando su gira mundial ‘The Eras Tour’ donde interpreta sus mejores éxitos, tales como ‘Blank Space’, ‘Fearless’ o ‘All to Well’, así como sus más recientes temas.

Recientemente la artista estadunidense se presentó en la Ciudad de México, con 4 exitosas fechas sold out en el Foro Sol, deleitando a más de 260 mil fanáticos que asistieron a dichos conciertos.

Sin embargo, también hubieron switfies que se quedaron con ganas de ver en vivo a Taylor Swift, incluso se reportó durante esos días que cientos de fanáticos la veían incluso desde el exterior del recinto.

Pero hay buenas noticias para los seguidores de la cantante que se quedaron con ganas de presenciar ‘The Eras Tour’, pues la cantante reveló que prepara el estreno de una película que documenta lo mejor de su gira, la cual llegará más pronto de lo esperado.

Por si no eran suficientes cuatro conciertos sold out, ahora Taylor Swift regresará a México pero a la pantalla grande, pues se reveló que la cinta sobre ‘The Eras Tour’ llegará a cines nacionales.

La cantante reveló esta mañana la noticia a través de redes sociales, donde compartió un adelanto de lo que veremos sobre su exitosa gira mundial.

Además, la cadena mexicana Cinepolis será la encargada de proyectar esta esperada película, la cual está dirigida para todos los swifties mexicanos que se quedaron con ganas de más de Taylor Swift.

Como lo dio a conocer la misma Taylor Swift con un mensaje para todos sus fanáticos, la cinta que retratará lo mejor de ‘The Eras Tour’, llegará a los cines el próximo 13 de octubre.

Aún se desconocen el total de funciones que Cinépolis ofrecerá para proyectar esta esperada película o si de lo contrario, solo se presentará ese día, lo que es seguro es que a través de su página web revelaron que será estrenada en gran parte de dichos cines de México.

Toma nota pues la preventa para presenciar ‘The Eras Tour’ desde la pantalla grande comenzará este 1 de septiembre. 

La venta de boletos puede ser adquirida a través de la página web oficial de Cinépolis, así como desde su aplicación móvil. De igual forma, se podrán adquirir boletos desde la taquilla de tu Cinépolis más cercano.

Entretenimiento

Shakira revela su próxima gira en una aparición sorpresa junto a Bizarrap

Publicado

el

La estrella colombiana, Shakira, se robó el escenario durante la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella al revelar emocionada su próxima gira titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.

“¡Tengo algo que compartir… Biza, finalmente me voy de gira! Comenzaré aquí, en noviembre en esta ciudad. ¡No puedo esperar!”, expresó la cantante de 47 años luego de interpretar ‘La fuerte’, su última colaboración con el argentino, incluida en su reciente álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, lanzado el 22 de marzo.

Shakira y Bizarrap también cautivaron al público con su popular tema ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, que generó controversia en su estreno en 2023 por sus referencias a la separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

Esta canción se convirtió en la más buscada en Google dentro del género latino en 2023 y la tercera más buscada a nivel mundial. Ambos la presentaron en el show de Jimmy Fallon y recientemente formó parte del repertorio en el concierto gratuito que la colombiana ofreció en Times Square, Nueva York.

Antes de que se revelara el cartel oficial de Coachella 2024, se especulaba que Shakira sería una de las estrellas principales del evento, pero finalmente su participación no fue confirmada.

Durante su actuación, Bizarrap también interpretó éxitos como ‘Mamichula’, de Nicki Nicole y Trueno, así como sus colaboraciones con Nathy Peluso, Peso Pluma y Residente.

Con su distintivo sonido electrónico y su habilidad para fusionar estilos, Bizarrap ha logrado ganarse un lugar en la industria musical. Además, sus sesiones han sido trampolín para diversos artistas como Quevedo, Nicki Nicole y Villano Antillano.

El sencillo con Shakira no es el único que ha causado revuelo en sus sesiones; anteriormente, presentó una colaboración con Residente, en la que el rapero boricua lanzó críticas hacia J Balvin.

Actualmente, Bizarrap está de gira con el ‘Bzrp Live Tour’, que incluirá visitas a México, España, Italia y ciudades de Estados Unidos. Recientemente, lanzó dos temas con Natanael Cano y el volumen 58 de ‘Bzrp Music Sessions’ con Young Miko.

Continuar leyendo