Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Taylor Swift anuncia colaboración con Ice Spice y más de Lana del Rey

Publicado

el

Foto: Internet

La cantante Taylor Swift anunció este miércoles el lanzamiento de su canción “Karma” en colaboración con la cantante Ice Spice.

La nueva versión irá acompañada de un video musical, así como el relanzamiento de la canción que tiene con Lana del Rey “Snow on the Beach“, donde tendrá más presencia que en la versión previa.

Además, dijo que para las personas que vayan a sus shows del “The Eras Tour” en el Estadio MetLife en Nueva Jersey, tendrán acceso exclusivo al nuevo CD que incluye ambas canciones, aparte de una nueva “del baúl” nunca antes escuchada llamada “You’re Losing Me“.

Tanto “Karma” como “Snow on the Beach” pertenecen al décimo álbum de estudio de la cantante estadounidense, “Midnights“, estrenado en octubre del año pasado y que se mantiene en el puesto número 2 del Top 10 Global de Spotify, seguido de “Un Verano Si Ti” de Bad Bunny.

En la foto de Taylor Swift para promocionar el video musical se le ve acompañada de Ice Spice en un montaje espacial, donde ambas artistas portan trajes llamativos y un látigo de luz que señala a la Luna y el planeta Saturno, mientras una bruma color lavanda las rodea.

Por otro lado, “Snow on the Beach”, la cuarta canción en “Midnights”, causó cierta decepción cuando se lanzó por primera vez con el resto del álbum, pues los fans de tanto Del Rey como Swift tenían altas expectativas de la colaboración.

Estas no fueron cumplidas, ya que consideraron que se escucha de la voz de Lana sólo como armonías que acompañan la voz de Taylor, en lugar de contar con versos exclusivos de Del Rey.

“Nos lo pidieron y los escuchamos: Lana y yo volvimos al estudio específicamente para grabar más de Lana en Snow on the Beach”, destacó Taylor Swift desde su publicación en Instagram.

Actualmente, la cantante y compositora se encuentra en el segmento de Estados Unidos de su gira de estadios “The Eras Tour”, la cual causó conmoción en Ticketmaster una vez que se anunciaron los boletos. Aunque no ha informado formalmente las fechas internacionales, dijo que las anunciará “próximamente”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Don Omar anuncia su recuperación, tras cirugía: “Hoy me levanté sin cáncer”

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Don Omar, conocido como ‘El Rey del Reguetón’, se sometió a una cirugía recientemente y ha actualizado a sus seguidores sobre su estado de salud. Confiado en su pronta recuperación, el artista de 46 años compartió una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió Don Omar, acompañando el mensaje con una imagen de su mano con el puño cerrado y un brazalete hospitalario de la red Orlando Health.

A pesar de no ofrecer detalles sobre el tipo de cáncer o el tratamiento específico, el autor de éxitos como “Dale Don dale” y “Danza kuduro” recibió una avalancha de mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram, donde tiene 11.6 millones de seguidores.

William Omar Landrón, su nombre real, realizó una gira por Estados Unidos y Canadá entre marzo y abril pasados. Además, en diciembre pasado, se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad, un gesto que fue muy bien recibido por sus seguidores y los amantes del reguetón.

En su más reciente actualización, Don Omar anunció su recuperación: “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, expresó junto a una fotografía haciendo el gesto de “amor y paz”.

Los comentarios en su publicación están llenos de apoyo y buenos deseos para su recuperación. Don Omar, quien tiene programados varios conciertos para el resto del 2024, se mostró optimista sobre su futuro tras esta experiencia.

Estos son algunos de los mensajes de cariño que ha recibido:

  • “¡Amén, amén mi niño! El nuevo comienzo de muchos más milagros. Y más tú que sabes lo que es la fe. ¡Dios contigo!”
  • “Siempre en las oraciones de quienes te amamos mi Negro Hermoso @donomar aquí estamos pa’ ti desde todos los rincones del mundo. Te amo y que nuestro Buen Dios siga haciendo su obra en ti”
Continuar leyendo