Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tan importante la salud como lo económico, asegura secretario de Gobierno

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2020.- El secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, consideró que los ciudadanos ya tuvimos tiempos de confinamiento por la emergencia sanitaria del Covid-19, por lo que es necesario activar la economía para canalizar recursos al sector Salud que tanto se requiere.

Indicó que todas las acciones que se realicen en la emergencia sanitaria del Covid-19 deben buscar un equilibrio entre la parte de salud y la económica, asegurando que no se puede descuidar ninguno de los aspectos.

“Tenemos que encontrar un equilibrio, ya tuvimos un rato a las personas confinadas, tenemos que encontrar un equilibrio entre la salud de la población, pero también entre la actividad económica para que la población tenga ingresos y si no hay actividad económica no habrá ingresos para cubrir las necesidades que tenga la población”, manifestó.

Medina Filigrana aseveró que no se puede para ni la actividad de la ciudadanía, ni la actividad económica, “es mejor hacer un llamado a la conciencia de la población para que si tiene que salir a trabajar lo hagan con todas las medidas sanitarias necesarias, para poder protegerse y evitar mayores contagios, y aprender a estar en esta nueva normalidad”.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Exhortan a transportistas para no relajar medidas contra COVID-19

Publicado

el

Foto: Internet

28 septiembre de 2020.- A no relajar las medidas y hacer conciencia ante un posible rebrote de COVID-19 y la entrada de la temporada de Influenza en el mes de octubre, exhortó el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso Local, José Concepción García González.

“El llamado es que todos en general hagamos conciencia, por esta situación que estamos atravesando, y que esta pandemia aún no ha terminado y en el caso de sector transportista que hagan conciencia y continúen tomando las medidas necesarias”, señaló.

Dijo que la Secretaría de Movilidad ha hecho lo pertinente y han dictaminado para que los transportistas cumplan con las medidas de restricción como es no ir con cupo completo sino el 50 por ciento.

Aquí lo importante es que los transportistas sigan cumpliendo con las medidas sanitarias en favor de todos los tabasqueños.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo