Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Tamara Falcó, molesta con Enrique Iglesias por no ir a su boda

Publicado

el

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue siendo el tema principal en la prensa del corazón española debido a que poco a poco se revelan más detalles del tan esperado enlace, incluyendo un posible distanciamiento entre la socialité y su hermano Enrique Iglesias.

Aunque se había confirmado que el cantante de “Bailando” sería uno de los 400 invitados en el evento realizado en la finca El Rincón la tarde del sábado 8 de julio, la propia Tamara Falcó ha revelado los motivos de su ausencia.

De acuerdo con información de “Ok”, la socialité Tamara Falcó se encontraba decepcionada por no contar con la presencia de Enrique Iglesias, quien hace unas semanas enfermó de una grave neumonía y canceló su presentación en México.

“Le dije que no era algo social, que viniera a la misa y si quería, que se fuera después”, reveló la socialité, hija de Isabel Preysler y el marqués Carlos Falcó.

Y dejó entrever que Enrique Iglesias tiene algunos problemas con su familia: “heridas y situaciones personales”.

Aparentemente, Tamara Falcó consideraba que su unión matrimonial con Íñigo Onieva era algo más que una simple celebración, especialmente por todos los altibajos que enfrentaron antes de casarse, entre ellos, una infidelidad.

Sin embargo, pese a su decepción, la influencer asegura que comprende la fobia de su hermano; “Aunque puede subirse a un escenario y cantar delante de 50 mil personas, Enrique es muy tímido. Además, me ha dicho mi hermana Ana que tenía un concierto en Los Ángeles”.

Enrique Iglesias, hijo de Isabel Preysler y el cantante Julio Iglesias, aparentemente mantenía una estrecha amistad con su hermana Tamara Falcó, hija de la socialité y el marqués de Griñón, Carlos Falcó.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Emotiva despedida: Tini Stoessel rompe a llorar en su retiro temporal de la música

Publicado

el

La cantante Tini Stoessel, de 27 años, está atravesando un momento delicado y lleno de cambios tanto en lo personal como en lo profesional. Diagnosticada con depresión en 2023, la artista argentina intenta recuperarse para volver a ser la Martina feliz y vital que solía ser. En medio de este proceso, ha lanzado su disco más especial, ‘Un mechón de pelo’, donde se abre en canal sobre su lucha contra la enfermedad.

El título del álbum hace referencia a los mechones de pelo que Tini perdió diariamente debido a la depresión, según ha confirmado ella misma. Para celebrar este lanzamiento, la joven ofreció cinco conciertos en Buenos Aires con aforo reducido, donde interpretó canciones emotivas como ‘pa’ o ‘posta’, conmoviendo a la audiencia. Estos shows marcan una pausa en su carrera musical hasta 2025, mientras se embarca en un nuevo proyecto actoral.

Emocionada hasta las lágrimas, Tini no pudo contener su emoción en esta despedida tan significativa. “Es el último show y quiero agradecerles una vez más porque me hizo muy feliz estar arriba del escenario otra vez”, expresó. “Ya no quiero volver a ser esa Martina que tenía miedo de hablar, a esa Martina que tenía miedo de contar ciertas cosas”, añadió, animando a todos a expresarse sin temor.

Con un adiós cargado de emoción, Tini se despide temporalmente de sus fans. “Los voy a extrañar un montón (…) Lloro de emoción y no quiero pedir perdón por llorar porque está bien”, dijo, recibiendo un cálido aplauso. Pronto, la artista viajará a México para iniciar las grabaciones de una serie para una plataforma de streaming, marcando así un nuevo capítulo en su carrera como actriz.

Continuar leyendo