Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Tabasco tierra de oportunidades: Adán Augusto

Publicado

el

Foto: 620AM
  • El mandatario estatal aseguró que antes de cinco años el estado será la Capital Energética del país y una de las que más inversiones recibirá en este rubro.
  • Como parte de los nuevos tiempos en materia económica y política, anunció que el estado está a punto de obtener la ampliación de Recinto Fiscal.

Villahermosa, Tabasco, 25 enero 2019.-

“Tabasco es y seguirá siendo una tierra de oportunidades, no nada más para quienes aquí vivimos, sino para quienes tienen la confianza de que sus inversiones estarán bien protegidas”, sostuvo el gobernador Adán Augusto López Hernández, al participar en la inauguración de la estación de servicio BP (British Petroleum) “Niños Traviesos”, concesionada a la empresa tabasqueña Grupo DG.

Acompañado del empresario David Gustavo Gutiérrez Ruiz, presidente del Consejo de Administración del Grupo DG y la señora Luz León Estrada, a quienes reconoció la confianza que siempre han tenido en el estado, el mandatario señaló que Tabasco es efectivamente una capital desde el punto de vista regional, “pero va a ser seguramente antes de cinco años, la Capital Energética del país”.

Destacó previo a cortar el listón inaugural y develar una placa conmemorativa, que las mayores inversiones de la industria en el sector energético de país se van a dar en Tabasco, entre ellas, 50 mil millones de pesos destinados a exploración y producción de pozos petroleros.

López Hernández adelantó que esta inversión permitirá la recuperación de la producción petrolera de Tabasco que llegó a ser más de 550 mil barriles diarios y en los últimos años cayó a 211 mil barriles, “antes que termine el año vamos a andar por el orden de los 310 o 320 mil barriles de producción, con 100 mil barriles adicionales”.

“Es mucha la riqueza petrolera que hay en Tabasco y el presidente de la República confía en que vuelva a ser nuevamente la entidad petrolera del país”, resaltó en presencia de Michael Frischbier, director de operaciones de BP México y Olaf Carrera, vicepresidente de Asuntos Públicos y Gubernamentales de BP México.

En el caso del proyecto de la refinería en Dos Bocas, Paraíso, dio a conocer que ya inició el acondicionamiento del terreno de 360 hectáreas y que en el mes de mayo próximo debe licitarse la construcción de las tres etapas de la planta industrial de refinación.

En el evento donde también participaron el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana y el comandante del 37 Batallón de Infantería, Julián Otero Radilla, el jefe del Ejecutivo comentó que en el proyecto participarán prioritariamente empresas tabasqueñas, pero también consorcios internacionales especializados en la construcción de refinerías, de ahí que el próximo 7 de febrero estará en Tabasco la embajadora de Gran Bretaña, Corin Robertson, para conocer temas relacionados con la inversión petrolera.

Como parte de la nueva etapa en materia económica y política, anunció que Tabasco está a punto de obtener la ampliación de Recinto Fiscal, ideal para las grandes empresas y la agilidad en los tiempos de logística.

“Vamos a competir en términos de igualdad con Veracruz, con Yucatán, que están un poco más avanzados en ello. Yo espero que antes de que termine febrero podamos tener la declaratoria y entonces sí, ampliar la posibilidad de que haya verdaderamente incentivos fiscales para los inversionistas”, apuntó.

El gobernador sostuvo que el reto es enorme porque las cosas no están fáciles, pero confió en que los tabasqueños darán muestra de que sí saben estar unidos. “Es momento que nos olvidemos de enfrentamientos estériles que no han ayudado en el pasado, que dejemos atrás las contiendas electorales, las disputas políticas y aprovechemos esta oportunidad y podamos ir unidos en un solo sentido”, expresó.

A nombre del Grupo DG, Juan Santiago Gutiérrez León consejero de esta empresa que actualmente cuenta con 10 estaciones de servicio BP en el estado, se mostraron listos para sumarse con decisión y positivismo al nuevo momento que vive Tabasco y México.

Entretenimiento

¿Katy Perry embarazada?

Publicado

el

Foto: Internet

Katy Perry levantó sospechas de embarazo tras aparecer junto a su prometido Orlando Bloom y mostrar una pequeña pancita debajo de su entallado vestido. 

La cantante y el actor mostraron el derroche de amor en la alfombra negra de la nueva serie de Amazon “Carnival Row”. 

Pero lo que realmente llamo la atención de los fotógrafos que se encontraban allí presentes fue que una prominente pancita se asomaba en Katy Perry, lo que inmediatamente levanto suspicacias y el rumor de que la cante podría estar embarazada, no descartemos esta descabellada idea, ya que según sitios como el de la revista Life&Style, la interprete de Firework quiere ser mamá, aunque no precisamente en este momento.

“Katy ha querido esperar hasta después de casarse para tener hijos, aunque eso no es definitivo”, dijo una fuente cercana a la pareja a dicha pagina.

Quizá fue culpa de la prenda que escogió la cantante, un hermoso vestido color palo de rosa con detalles de cadenas de la firma Tom Ford, muy entallado, el cual hizo ver la extraña pancita nunca antes vista en la cantante.

Y como era de esperarse los medios ya comenzaron a especular :” si estuviera embarazada, probablemente pospondría la boda ( y se casaría) hasta después del nacimiento del bebé” .

Orlando y Katy tienen como plan casarse a finales de 2019, la intención es hacer una boda pequeña e íntima. Una fuente cercana a la pareja, reveló al sitio Entertaiment Tonight, que ambos están organizando un evento “moderno y un poco diferente” que refleje a la perfección su estilo de vida. En esa misma línea, la artista decidió saltarse la tradición y tiene pensado usar un vestido que no será blanco ni el típico de novia.

Continuar leyendo