Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Al estilo de María Félix en París.

Publicado

el

Ralph & Russo diseñadores que innovaron con su colección Primavera/Verano, fueron los impulsores de la semana de moda en París, con el estilo y glamour de María Félix.

“La Doña” quien fue una de las actrices más reconocidas del cine de oro. Fue catalogada como una de las damas más hermosas de su tiempo y quien llego a formar equipo de trabajo con Pedro Infante, Jorge Negrete y Dolores del Río.

Logro ser una actriz de talla Internacional y su carrera cinematográfica comprendió 47 películas en México, España, Francia, Italia y Argentina.

María Félix es un personaje no solo recocida en todo el país sino que también en todo el mudo. De hecho la nueva colección de Ralph & Russo, presentada en la Semana de la Moda en París, fue inspirada en ella y su estilo.

Los modelos presentados en la pasarela estuvieron llenos de siluetas, detalles y accesorios que resaltaban el nombre de la gran actriz y los sombreros, los trajes y las joyas extravagantes, lograron que el espíritu y la esencia de “La Doña” fueran representadas en la pasarela.

Cabe hacer mención que María Félix amaba su colección de serpientes Cartier, por lo que la decoración fue en gran parte de estas. Al finalizar la pasarela el público quedó fascinado de la excentricidad y glamour de la Diva mexicana del siglo de Oro.

Entretenimiento

Avengers regresará a cines con escenas inéditas

Publicado

el

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la exitosa película Avengers: Endgame se volverá a proyectar en cines en una versión más extendida y otras sorpresas más. Luego de que se convirtiera en la segunda película mas taquillera de la historia después de Avatar, Marvel no pierde la esperanza de llegar al primer lugar.

Feige adelantó también que esta versión de la película contará con una escena post-créditos.

Hasta el momento la cinta ha recaudado 2 mil 743 millones de dólares y se espera que tras el reestreno ocupe el primer lugar del ranking, quien recaudó 2 mil 788 millones de dólares, 45 millones más que Avengers: Endgame.  

Continuar leyendo